Local
Ingresaron 79 mil visitantes al Panteón Municipal
Del jueves 30 de octubre al corte por la tarde de este 2 de noviembre, un total de 79 mil 203 personas ingresaron al panteón municipal, informó la encargada de despacho de la Secretaría de Servicios Públicos, Xóchilt Zárate Tejeda.
Estás conmemoraciones reportan saldo blanco y orden de parte de quienes visitaron los diferentes camposantos.
Visitantes señalan que aunque aún hay muchas restricciones como de tiempo y el que no permitan el ingreso de músicos, prefieren estas medidas para evitar contagios por covid.
Del jueves 30 de octubre al corte por la tarde de este 2 de noviembre, un total de 79 mil 203 personas ingresaron al panteón municipal de #Puebla, informó la encargada de despacho de la Secretaría de Servicios Públicos, Xóchitl Zárate Tejeda. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/VtslH60nTf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2021
Local
Detienen en Michoacán a Gerardo “El Congo”, célula de Uruapan
*La Fiscalía de Michoacán detuvo a Gerardo “N”, alias “El Congo”, ligado a extorsión, homicidios y ataques en Uruapan; operaba bajo “El Licenciado”.
Nacional.- Esta madrugada, autoridades de Michoacán, encabezadas por la Fiscalía de Michoacán y en coordinación con Defensoría Pública Federal, SEMAR, SSPC, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad de Michoacán, detuvieron a Gerardo “N”, alias “El Congo”, presunto integrante de la célula criminal que atacó al presidente municipal de Uruapan, Carlos Manzo.
Se le vincula con extorsión a productores de aguacate y limón, agresiones a grupos rivales y homicidios en la región. Operaba bajo el mando de Jorge Armando “N”, alias “El Licenciado”, detenido en noviembre de 2025. Las investigaciones continúan para capturar a todos los responsables de la célula delictiva.
