Local
Ingresaron 79 mil visitantes al Panteón Municipal
Del jueves 30 de octubre al corte por la tarde de este 2 de noviembre, un total de 79 mil 203 personas ingresaron al panteón municipal, informó la encargada de despacho de la Secretaría de Servicios Públicos, Xóchilt Zárate Tejeda.
Estás conmemoraciones reportan saldo blanco y orden de parte de quienes visitaron los diferentes camposantos.
Visitantes señalan que aunque aún hay muchas restricciones como de tiempo y el que no permitan el ingreso de músicos, prefieren estas medidas para evitar contagios por covid.
Del jueves 30 de octubre al corte por la tarde de este 2 de noviembre, un total de 79 mil 203 personas ingresaron al panteón municipal de #Puebla, informó la encargada de despacho de la Secretaría de Servicios Públicos, Xóchitl Zárate Tejeda. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/VtslH60nTf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2021
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 17 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla