Local
Informe Buap; “se han contratados los mejores perfiles académicos”: Alfonso Esparza
A través de su cuenta de twitter, el rector Alfonso Esparza Ortiz, aseguró que esta casa de estudios, institucionalizó los exámenes por oposición para contratar “los mejores perfiles académicos”.
Señaló que estos procesos, se caracterizaron por ser abiertos y transparentes a la comunidad universitaria.
Recientemente la Buap, realizó la contratación de maestros para cubrir la matrícula de media superior, privilegiado a docentes que ya se encontraban dentro de la institución.
Institucionalizamos los exámenes por oposición para la contratación de los mejores perfiles académicos a través de procesos abiertos y transparentes.
Éste será uno de los temas que se se abordarán, en el tercer informe de Alfonso Esparza Ortiz, el próximo 4 de octubre, a las 12 hrs, poe Facebook Live.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.