Mantente en contacto

Local

INE Puebla suspende actividades en estos módulos de atención

Publicado el

Debido a la constante caída de ceniza y la actividad registrada en las últimas horas a causa del volcán Popocatépetl, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, suspende las actividades en algunos de sus módulos.

Los módulos de atención ciudadana donde serán suspendidos son: Puebla capital, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Huejotzingo, Amozoc y el municipio de Atlixco.

La suspensión de esta actividad entra este lunes 22 de mayo y reanudarán hasta nuevo aviso.

“Debido al incremento en la actividad del Popocatépetl, los Módulos de Atención Ciudadana ubicados en Puebla capital, Cholula, Atlixco, Amozoc, San Martín Texmelucan y Huejotzingo suspenderán servicio a partir de este 22 de mayo, hasta nuevo aviso”.

Cabe recordar que la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) cambió el semáforo amarillo fase dos a fase tres, tras indica que el cráter tiene explosiones de alta intensidad mientras aumenta el flujo en la caída de fragmentos incandescentes.

 

Local

Accidente sin heridos en la México-Puebla

Publicado el

Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.

*Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.


Puebla, Pue.- La tarde del domingo 22 de marzo se registró un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.

El percance ocurrió en la incorporación a San Felipe, donde un vehículo resultó involucrado sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.

La circulación en la zona se mantiene con precaución, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de degollamiento en Izúcar de Matamoros; autoridades resguardan la zona.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas por degollamiento y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte y procedieron a acordonar la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red