Local
INE Puebla suspende actividades en estos módulos de atención
Debido a la constante caída de ceniza y la actividad registrada en las últimas horas a causa del volcán Popocatépetl, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, suspende las actividades en algunos de sus módulos.
Los módulos de atención ciudadana donde serán suspendidos son: Puebla capital, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Huejotzingo, Amozoc y el municipio de Atlixco.
La suspensión de esta actividad entra este lunes 22 de mayo y reanudarán hasta nuevo aviso.
“Debido al incremento en la actividad del Popocatépetl, los Módulos de Atención Ciudadana ubicados en Puebla capital, Cholula, Atlixco, Amozoc, San Martín Texmelucan y Huejotzingo suspenderán servicio a partir de este 22 de mayo, hasta nuevo aviso”.
Cabe recordar que la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) cambió el semáforo amarillo fase dos a fase tres, tras indica que el cráter tiene explosiones de alta intensidad mientras aumenta el flujo en la caída de fragmentos incandescentes.
📷ATENCIÓN📷
El Módulo de Atención Ciudadana ubicado en #Amozoc se suma a la lista de los MAC que suspenderán servicio este lunes 22 de mayo, por actividad del #PopocatépetlDe igual forma, los módulos itinerantes 211052 y 211353 suspenderán servicio pic.twitter.com/2dxWG2Scoi
— INE PUEBLA (@INE_PUEBLA) May 22, 2023
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 23 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril