Local
¡Indignante! Taxista manosea a una mujer en calles de Cuernavaca
A través de las redes sociales, se difundió un video en el que se observa cómo un hombre que viaja a bordo de un taxi “manosea” a una mujer que transita por la calle acompañada de su hijo.
El momento quedó grabado por la cámara de seguridad de una de las casas cercanas al sitio y en él, se observa a una mujer caminar a orilla de la calle tomada de la mano de un menor, mientras en la otra extremidad va sosteniendo una escoba.
En otro plano se ve cómo un taxi color blanco se aproxima a gran velocidad y se acerca hacia el extremo derecho, casi rozando a la mujer; entonces se observa cómo un hombre de camisa negra se asoma por la ventana para alcanzar a tocar a la mujer, a quien alcanza a “manosear”.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 8 de junio en calles de Cuernavaca, Morelos; el video fue compartido en redes sociales para dar con el acosador y al conductor del vehículo, quienes viajaban en un automóvil tipo Tsuru.
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.