Nacional
¡Indignante! Policías atropellan sin piedad a un perrito en Oaxaca
La Fiscalía del Estado de Oaxaca ya abrió una carpeta de investigación en contra de elementos de la Policía Municipal de Ocotlán, quienes atropellaron sin piedad a un perrito.
A través de las redes sociales, se compartió un video que muestra el momento exacto en que oficiales de la Policía Municipal de Ocotlán, le pasan por encima las llantas de la unidad, en la que iban ambos elementos.
Policías atropellan asesinan a perrito en Ocotlán, Oaxaca
VIDEO: Especial pic.twitter.com/fCO9LHGdbp— Brenda MTz C (@BrenMtzCarrera) September 28, 2023
Tras hacerse viral el video, la Fiscalía señaló que el suceso será investigado por los delitos de maltrato y crueldad animal.
Según el artículo 420 del Código Penal de Oaxaca, las penas por “privar de la vida dolosamente a un animal vertebrado” van desde 6 meses hasta 4 años de prisión.
Investiga Fiscalía de Oaxaca delito de Crueldad Animal ocurrido en Ocotlán de Morelos
Oaxaca de Juárez, Oax., a 27 de septiembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación 3382/FVCE/OCOTLAN/2023, por el delito de Maltrato animal y… pic.twitter.com/6eESliVtlQ— Fiscalía General (@FISCALIA_GobOax) September 27, 2023
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
DeportesHace 7 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
