Local
¡Indignante! Perrito muere tras quedar colgado en cables de alta tensión
La irresponsabilidad de los propietarios de un perro causó la muerte del canino. El peludo era mantenido en la azotea de un domicilio de la calle Prolongación de Corregidora en Huauchinango.
El animal cayó desde un segundo piso y tocó cables de alta tensión. En una horrible y triste imagen, el perrito quedó mordiendo uno de los cables y atorado entre otros más.
Así, colgando del cableado es como lo encontraron los bomberos y elementos de Protección Civil de Huauchinango, quienes no pudieron hacer nada por el “lomito”, pues la descarga eléctrica acabó con su vida.
Vecinos de la zona indicaron a las autoridades que el animal aparentemente vivía en el abandono en la azotea del citado domicilio.
🚨 || Elementos de seguridad rescataron a un perro que cayó de una azotea y quedó suspendido con unos cables en la calle Prolongación de Corregidora, Huauchinango, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/vdrczDlRer
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 6, 2022
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 19 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla