Local
¡Indignante! Padrastro le arrebata la vida a un bebé en Tlaxcala
Personal de Servicio Médico Forense del Estado de Tlaxcala (SEMEFO) realiza el levantamiento de cadáver de un menor de 11 meses al interior de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.
De acuerdo con la versión de la madre del menor, llegó a las instalaciones para denunciar a su pareja sentimental por supuestamente golpearlo de forma brutal al bebé hasta causarle la muerte.
En el lugar se realizan las diligencias correspondientes para comenzar con las investigaciones correspondientes. Mientras que la pareja sentimental de la mujer, identificado como Daniel N. se desconoce su paradero.
🔴 || Personal de SEMEFO realiza el levantamiento de cadáver de un menor de 11 meses al interior de la dirección de seguridad pública de Contla, #Tlaxcala. La mamá del menor dijo que su pareja sentimental supuestamente golpeó brutalmente al niño hasta causarle la muerte. pic.twitter.com/rzoX4wxOs3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 22, 2022
Local
Muere trabajador en montaje de show de Shakira en Brasil
Local
Hallan a hombre sin vida en Texmelucan
*Localizan el cuerpo de un hombre con signos de violencia en San Martín Texmelucan.
Local.- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años fue localizado sobre la avenida Domingo Arenas, en la zona de San Baltazar, perteneciente a San Mateo Ayecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba visibles signos de violencia y tenía la cabeza envuelta con cinta adhesiva, lo que hace presumir que pudo haber sido privado de la vida en otro punto y posteriormente abandonado en el lugar.
Elementos de seguridad acudieron tras el reporte ciudadano y procedieron a acordonar la zona para preservar indicios, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado y permanece en calidad de desconocido.

Local
Localizan a mujer y reabren la México–Puebla
*Tras localizar con vida a Jimena Pérez, autoridades reabrieron la autopista México–Puebla luego de horas de bloqueo por manifestantes.
San Salvador El Verde, Pue.– La joven de 27 años ya está con su familia; la Fiscalía mantiene investigaciones mientras la vialidad opera con normalidad. Luego de la localización de Jimena Pérez, de 27 años, quien había sido reportada como desaparecida en San Salvador El Verde, autoridades confirmaron la reapertura total de la Autopista México–Puebla.
Tras la activación de protocolos de búsqueda y recorridos en distintos puntos de la región, se informó que la joven fue encontrada con vida, sin presentar daños, y ya se encuentra con su familia.
El bloqueo que mantenían manifestantes sobre la autopista fue retirado una vez confirmada su localización, lo que permitió restablecer la circulación en ambos sentidos tras varias horas de afectaciones.
Autoridades indicaron que, aunque la vialidad ya opera con normalidad, continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía para esclarecer las circunstancias de su desaparición.
El caso generó movilización y cierres carreteros que impactaron a cientos de automovilistas, situación que quedó resuelta tras la localización de la joven.