Local
¡Indignante! Ladrón asalta a abuelita enfrente de la presidencia de Xochimehuacan
A través de redes sociales se compartió el video del momento exacto cuando un ladrón le quitó sus pertenencias a una mujer de la tercera edad frente a la Presidencia de San Pablo Xochimehuacan.
Fueron las cámaras de video vigilancia de la zona que captaron este indignante momento, cuando este sujeto se acerca a una señora que transita por la vialidad apoyada de un bastón.
Sin importarle las condiciones en que se encuentra la mujer, este se acerca, mete su mano en la bolsa y le arrebata parte de su contenido.
Tras cometer el asalto, el ladrón huyó del lugar sin que nadie lo detuviera. Se presume que la abuelita había ido a retirar su apoyo que otorga el Gobierno Federal.
Este lamentable hecho ocurrió el pasado miércoles 9 de marzo, y es hasta este viernes que se dio a conocer la grabación.
#INDIGNANTE 😡💢 Sujeto le roba a una señora de la tercera edad frente a la Presidencia de San Pablo Xochimehuacan la noche del miércoles 9 de marzo. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/eleIH1VW0U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 11, 2022
Local
Cholula respalda a Sheinbaum en defensa de la soberanía
*Autoridades municipales respaldaron el llamado al diálogo y rechazaron cualquier injerencia extranjera en asuntos de otras naciones.
Local
Comerciantes frenan tiraderos clandestinos en Tehuacán
*Vendedores semifijos del centro de Tehuacán se organizaron para vigilar y evitar la acumulación de basura en zonas comerciales de alta afluencia.
Tehuacán, Pue. — Ante el aumento de desechos en áreas comerciales del primer cuadro de la ciudad, vendedores semifijos de Tehuacán pusieron en marcha un mecanismo de coordinación y supervisión para evitar que se formen tiraderos ilegales en la vía pública.
Guadalupe Tecua Temaxtle, vocera del sector, explicó que esta medida tiene como objetivo preservar la limpieza, el orden y la buena imagen urbana en las zonas de mayor afluencia comercial, donde diariamente se concentran cientos de personas.
Indicó que los propios comerciantes se están organizando para vigilar y reportar a quienes depositen basura fuera de los horarios y espacios establecidos, además de promover entre sus compañeros y clientes una cultura de responsabilidad ambiental.
La representante señaló que estas acciones buscan reducir focos de contaminación, malos olores y riesgos sanitarios, además de contribuir a que el centro de Tehuacán se mantenga en condiciones adecuadas para comerciantes, visitantes y población en general.
🧹 || Ante la acumulación de basura en zonas comerciales céntricas de Tehuacán, comerciantes semifijos activaron un esquema de organización y vigilancia para impedir tiraderos clandestinos en la vía pública. Guadalupe Tecua Temaxtle, representante de este sector, informó que la… pic.twitter.com/xyCaZ6mZOG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2026
Local
Personas en situación de calle alarman en San Jerónimo
*Habitantes solicitan la intervención de cuerpos de emergencia y del DIF Municipal para brindar atención médica y social a dos personas vulnerables.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 17 horasAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 1 díaVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral

