Local
¡Indignante! Ladrón asalta a abuelita enfrente de la presidencia de Xochimehuacan
A través de redes sociales se compartió el video del momento exacto cuando un ladrón le quitó sus pertenencias a una mujer de la tercera edad frente a la Presidencia de San Pablo Xochimehuacan.
Fueron las cámaras de video vigilancia de la zona que captaron este indignante momento, cuando este sujeto se acerca a una señora que transita por la vialidad apoyada de un bastón.
Sin importarle las condiciones en que se encuentra la mujer, este se acerca, mete su mano en la bolsa y le arrebata parte de su contenido.
Tras cometer el asalto, el ladrón huyó del lugar sin que nadie lo detuviera. Se presume que la abuelita había ido a retirar su apoyo que otorga el Gobierno Federal.
Este lamentable hecho ocurrió el pasado miércoles 9 de marzo, y es hasta este viernes que se dio a conocer la grabación.
#INDIGNANTE 😡💢 Sujeto le roba a una señora de la tercera edad frente a la Presidencia de San Pablo Xochimehuacan la noche del miércoles 9 de marzo. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/eleIH1VW0U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 11, 2022
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 17 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales