Nacional
¡Indignante! Delincuentes saquean mueblería en menos dos minutos
A través de una cámara de video vigilancia, se pudo captar el momento cuando tres ladrones saquearon una mueblería en menos de dos minutos en Mexicali, Baja California, lo que causó indignación entre la población.
Este hecho ocurrió en el establecimiento “Karseyi”, la cual se ubica en el interior de la reconocida Plaza Aria, alrededor de las 5:48 horas del pasado miércoles 2 de febrero.
En el clip se muestra como un par de sujetos con los rostros cubiertos, logran romper las puertas del establecimiento para dar comienzo con su objetivo y sacar los muebles del establecimiento.
Mientras que un tercer cómplice permanece en el lugar del conductor para emprender la huida en cuanto se lo indiquen.
Hasta el momento, se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado, al igual si los dueños de la mueblería interpusieron una demanda formal ante las autoridades.
Mientras que en redes sociales diversos usuarios se mostraron muy indignados por lo sucedido y comenzaron campañas para tratar de identificar alguno de los ladrones o el vehículo que utilizaron.
Nacional
Inauguran puente Nichupté; reducirá traslados en Cancún
*Claudia Sheinbaum inaugura el Puente Vehicular Nichupté, que reducirá traslados de 2 horas a 10 minutos.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el Puente Vehicular Nichupté, una obra de más de 11 kilómetros que transformará la movilidad en la zona turística de Cancún.
Este puente permitirá reducir los tiempos de traslado de más de dos horas a solo 10 minutos, beneficiando a trabajadores y visitantes.
La infraestructura cuenta con tres carriles —uno por sentido y uno reversible— además de una ciclovía bidireccional.
Autoridades federales informaron que ya comenzó la construcción del distribuidor vial Kukulcán, el cual estará listo en octubre de este año.
Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que esta obra mejora la calidad de vida al reducir tiempos de traslado.
El puente beneficiará a más de 1.3 millones de habitantes y a millones de turistas que visitan este destino cada año.