Local
¡Indignante! Conductor de transporte atropella a perrito y lo deja a su suerte
Un conductor de un transporte público con placas 4124-SSH atropelló este fin de semana a un perrito en calles de la colonia Manantiales en Huauchinago.
El momento fue captado por las cámaras de seguridad donde muestra al perrito acostado en la vía pública cuando la combi avanzó y le aplastó sus patitas.
El clip muestra como testigos le indican al chófer que debajo de la unidad se encontraba el lomito ya herido, y pidieron que no avanzara.
En ese momento el conductor del transporte se bajó de su unidad y con sus manos, lo jaló y lo arrastró hasta la orilla de la banqueta, y posteriormente regresó al vehículo para continuar su marcha dejando a su suerte al perrito.
Asimismo, vecinos denunciaron que la policía de Huauchinago se negó a acudir al llamado.
😡 || Conductor de transporte público con placas 4124-SSH atropelló este fin de semana a un perrito en calles de la colonia Manantiales en #Huauchinago. Vecinos denuncian que policías se negaron a acudir al llamado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CzyI53pj97
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 25, 2023
Local
Togo, perro rescatista que localiza víctimas en San Antonio Abad
Local
Rescatan a dos colombianas víctimas de trata en Puebla capital
*La Fiscalía General de la República realizó un cateo en San Baltazar Campeche donde detuvo a Hermilo “N”.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General de la República informó que, tras realizar un cateo en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, fueron rescatadas dos mujeres de nacionalidad colombiana que presuntamente eran víctimas de explotación sexual.
De acuerdo con la dependencia federal, durante el operativo fue detenido Hermilo “N”, quien quedó a disposición de las autoridades y posteriormente fue vinculado a proceso por el delito de trata de personas.
Las investigaciones señalan que las víctimas se encontraban en condiciones relacionadas con la explotación sexual, por lo que fueron aseguradas y puestas bajo resguardo para recibir atención y apoyo por parte de las autoridades correspondientes.
El inmueble quedó bajo aseguramiento mientras continúan las indagatorias para determinar si existen más personas involucradas en esta red de trata en la ciudad de Puebla.
Local
Ataque directo: asesinan a hombre en San José Chiapa
*Un sujeto a bordo de una camioneta blanca llamó por su nombre a Víctor Alfonso “M” y le disparó cuando esperaba el autobús para ir a trabajar.
San Jose Chiapa, Pue.- Un hombre identificado como Víctor Alfonso “M” fue asesinado tras ser víctima de un ataque directo cuando esperaba el autobús para ir a trabajar en el municipio de San José Chiapa.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en la vía pública aguardando el transporte. En ese momento, un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta blanca se acercó, lo llamó por su nombre y posteriormente le disparó en repetidas ocasiones.
Tras la agresión, el hombre resultó gravemente herido y fue auxiliado por su hermano, quien lo trasladó a un hospital para recibir atención médica. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, murió poco después de su ingreso.
Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el ataque y dar con el responsable de este homicidio ocurrido en esta zona de Puebla.
-
LocalHace 1 díaVehículo nodriza queda atorado en el Bulevar Hermanos Serdán
-
DeportesHace 3 díasClase Mujeres Imparables este 8 de marzo en Puebla
-
EntretenimientoHace 19 horasMeteorito cruza el cielo de Alemania y causa daños en viviendas
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa suspende rutas este 8 de marzo