Local
¡Indignante! Conductor de transporte atropella a perrito y lo deja a su suerte
Un conductor de un transporte público con placas 4124-SSH atropelló este fin de semana a un perrito en calles de la colonia Manantiales en Huauchinago.
El momento fue captado por las cámaras de seguridad donde muestra al perrito acostado en la vía pública cuando la combi avanzó y le aplastó sus patitas.
El clip muestra como testigos le indican al chófer que debajo de la unidad se encontraba el lomito ya herido, y pidieron que no avanzara.
En ese momento el conductor del transporte se bajó de su unidad y con sus manos, lo jaló y lo arrastró hasta la orilla de la banqueta, y posteriormente regresó al vehículo para continuar su marcha dejando a su suerte al perrito.
Asimismo, vecinos denunciaron que la policía de Huauchinago se negó a acudir al llamado.
😡 || Conductor de transporte público con placas 4124-SSH atropelló este fin de semana a un perrito en calles de la colonia Manantiales en #Huauchinago. Vecinos denuncian que policías se negaron a acudir al llamado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CzyI53pj97
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 25, 2023
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026