Local
¡Indignante! Conductor de transporte atropella a perrito y lo deja a su suerte
Un conductor de un transporte público con placas 4124-SSH atropelló este fin de semana a un perrito en calles de la colonia Manantiales en Huauchinago.
El momento fue captado por las cámaras de seguridad donde muestra al perrito acostado en la vía pública cuando la combi avanzó y le aplastó sus patitas.
El clip muestra como testigos le indican al chófer que debajo de la unidad se encontraba el lomito ya herido, y pidieron que no avanzara.
En ese momento el conductor del transporte se bajó de su unidad y con sus manos, lo jaló y lo arrastró hasta la orilla de la banqueta, y posteriormente regresó al vehículo para continuar su marcha dejando a su suerte al perrito.
Asimismo, vecinos denunciaron que la policía de Huauchinago se negó a acudir al llamado.
😡 || Conductor de transporte público con placas 4124-SSH atropelló este fin de semana a un perrito en calles de la colonia Manantiales en #Huauchinago. Vecinos denuncian que policías se negaron a acudir al llamado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CzyI53pj97
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 25, 2023
Local
Puebla habilita 65 Dormitorios Seguros por temporada de frío
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.

