Local
¡Indignante! Conductor atropella a tres perritos en Cuautlancingo
A través de redes sociales se difundió un video que muestra el momento exacto en que un conductor atropelló a tres perritos con su camioneta en Cuautlancingo, Puebla.
De acuerdo con la grabación, los hechos se registraron la noche del 28 de julio y fue el día lunes 31 de julio cuando se difundió el video.
Este hecho ocurrió en el Fraccionamiento Malta, en la calle San Lorenzo del citado municipio. Tras darse a conocer el video, usuarios de redes sociales piden a las autoridades buscar al responsable y castigarlo.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026