Internacional
¡Indignante! Captan a cuidador golpeando a un panda con una pala en China
A través de redes sociales circula un video que muestra a un panda gigante ser golpeado en múltiples ocasiones con una pala en un centro de conservación en China.
Tras hacerse viral este video, las autoridades han informado que el cuidador responsable de este maltrato ha sido despido, reveló Global Times.
La escena, grabada en el Centro de Investigación del Panda Gigante de Qinling, en la provincia de Shaanxi, provocó una oleada de críticas hacia la administración de la institución.
El centro de investigación emitió un comunicado de disculpas, explicando que el trabajador violó gravemente las “reglas de gestión de seguridad de la alimentación del panda gigante” al usar una pala para ahuyentar al animal.
Golpean repetidamente con un escobón al panda gigante Zhi Lu en la ciudad china de Xi'an, en la provincia noroccidental de Shaanxi. pic.twitter.com/7Im8FED0WO
— Sepa Más (@Sepa_mass) March 19, 2024
Entretenimiento
Lluvia sorprende a perro y corre a resguardarse en su cama
*Una cámara captó el momento en que el lomito busca refugio mientras su dueño retira la ropa del tendedero ante la lluvia.
Entretenimiento
Detienen a Nick Reiner tras hallar muertos a Rob Reiner y su esposa
Entretenimiento
Video muestra la hipnótica danza de miles de estorninos en Ankara
*Un fotógrafo captó a una enorme bandada de estorninos moviéndose en perfecta sincronía sobre el cielo turco, creando una escena impresionante.
Internacional.- El fotógrafo turco Emre Ozden logró registrar un espectáculo natural impresionante en el cielo de Ankara: la danza colectiva de una gran bandada de estorninos. En el video se observa cómo las aves vuelan formando una nube ondulante que cambia de forma de manera fluida y coordinada, generando una imagen visualmente atrapante.
Estas enormes concentraciones de estorninos, que pueden reunir a decenas de miles de ejemplares, ofrecen varios beneficios para la especie. Entre ellos, facilitan la búsqueda de alimento y confunden a los depredadores, ya que los movimientos sincronizados dificultan que un ave sea identificada individualmente.
El resultado es un fenómeno natural tan bello como funcional, captado en un momento perfecto por la lente de Ozden.