Local
Indigente pereció en la colonia México 68
Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad, el cual vivía en la indigencia, murió por aparentes causas naturales en el exterior del OXXO de la colonia Magisterial México 68, en la ciudad de Puebla, justo en el mismo sitio en donde el mes de septiembre pasado murió otro varón que vivía en la calle.
Desde el pasado lunes se informó que un hombre de la tercera edad, el cual vivía en la indigencia se encontraba grave, agonizando, en el exterior del OXXO ubicado en el Carril de la Rosa esquina con calle Beisbol, en la citada colonia. Incluso algunas personas informaron que por la mañana del mismo lunes había perecido, pero otras fuentes indicaron que seguía vivo.
Lamentablemente 24 horas después se confirmó la muerte de este hombre en esa ubicación, por lo que la policía municipal aseguró el sitio y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que por medio de la unidad de investigación de homicidios realizara el levantamiento del cuerpo.
El ancianito habría perecido por causas naturales. En caso de que nadie reclame el cadáver, será enviado a la fosa común.
Justo en ese lugar el miércoles 22 de septiembre pereció otro ancianito, que también vivía en la calle. Ese caso llamó mucho la atención porque el cuerpo era custodiado por sus dos perros.
Local
Sheinbaum presenta el minivehículo eléctrico mexicano Olinia
*Claudia Sheinbaum presentó el prototipo del vehículo eléctrico Olinia, diseñado para movilidad accesible, sustentable y de bajo costo en México.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el prototipo del minivehículo eléctrico mexicano Olinia, un proyecto diseñado para ofrecer movilidad accesible, sustentable y adaptada a las necesidades de las ciudades y pueblos del país.

Local
Conductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
*Un sujeto reaccionó de forma agresiva contra vigilantes de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla tras pedirle mover su vehículo.
Puebla, Pue.–Un sujeto protagonizó un altercado con vigilantes del sistema de parquímetros en el Centro Histórico de Puebla, luego de que presuntamente se le solicitara mover su vehículo de un espacio destinado para personas con discapacidad.
#ReporteRed 🅿 😡 || ¿Lord Parquímetros?
Sujeto se enoja y actúa de forma agresiva ante vigilantes en la 9 Oriente con 4 Sur, debido a que los trabajadores le habrían pedido moverse del lugar de parquímetros, ya que se encontraba estacionado en un espacio designado para personas… pic.twitter.com/GQWhxEH9MD— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Local
Detienen a presunto tratante en Yauhquemehcan
*Un hombre acusado por presunta trata de personas fue asegurado en Yauhquemehcan durante un operativo conjunto.
Yauhquemehcan, Tlax.-Un hombre señalado por su presunta participación en el delito de trata de personas fue asegurado durante un operativo conjunto realizado en el municipio de Yauhquemehcan.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos