Local
Indigente pereció en la colonia México 68
Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad, el cual vivía en la indigencia, murió por aparentes causas naturales en el exterior del OXXO de la colonia Magisterial México 68, en la ciudad de Puebla, justo en el mismo sitio en donde el mes de septiembre pasado murió otro varón que vivía en la calle.
Desde el pasado lunes se informó que un hombre de la tercera edad, el cual vivía en la indigencia se encontraba grave, agonizando, en el exterior del OXXO ubicado en el Carril de la Rosa esquina con calle Beisbol, en la citada colonia. Incluso algunas personas informaron que por la mañana del mismo lunes había perecido, pero otras fuentes indicaron que seguía vivo.
Lamentablemente 24 horas después se confirmó la muerte de este hombre en esa ubicación, por lo que la policía municipal aseguró el sitio y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que por medio de la unidad de investigación de homicidios realizara el levantamiento del cuerpo.
El ancianito habría perecido por causas naturales. En caso de que nadie reclame el cadáver, será enviado a la fosa común.
Justo en ese lugar el miércoles 22 de septiembre pereció otro ancianito, que también vivía en la calle. Ese caso llamó mucho la atención porque el cuerpo era custodiado por sus dos perros.
Local
Hallan cuerpo en el río Atoyac en San Martín Texmelucan
*El hallazgo ocurrió el viernes 26 de junio en la colonia San Isidro; la Fiscalía realizará la identificación para confirmar la identidad de la víctima.
Tras el reporte, elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
De manera preliminar, trascendió que el cuerpo podría corresponder a un joven que fue reportado como desaparecido desde la noche del jueves; sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Será mediante los procedimientos legales y periciales que se determine la identidad de la víctima, así como las causas de su fallecimiento.
La Fiscalía mantiene abierta la investigación y será la encargada de informar los resultados de las indagatorias una vez que concluya el proceso de identificación.

Local
Protección Federal abre 150 plazas para aspirantes en Puebla
*Protección Federal realizará una jornada de reclutamiento en Puebla los días 29 y 30 de junio para cubrir 150 plazas dirigidas a personas de 18 a 65 años.
Puebla, Pue. La corporación de Protección Federal abrió 150 plazas para mujeres y hombres interesados en integrarse a sus filas, por lo que invitó a participar en la jornada de reclutamiento que se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del Servicio Nacional de Empleo, ubicadas en Callejón de la 10 Norte #806, Barrio del Alto.
Durante la invitación, Sánchez Geovani, Policía Tercero de Protección Federal, informó que la convocatoria está dirigida a personas de 18 a 65 años que cumplan con los requisitos establecidos por la corporación.
Entre los principales requisitos se encuentran contar con secundaria terminada, una estatura mínima de 1.50 metros para mujeres y 1.60 metros para hombres (sin calzado), además de tener disponibilidad para cambiar de residencia y viajar a cualquier parte del país.

Las vacantes ofrecen un salario neto mensual de 13 mil 607 pesos, además de prestaciones superiores a las de la ley, como seguro de vida, seguridad social, crédito hipotecario, vales de despensa, desarrollo académico y viáticos para movilidad.
Las personas interesadas pueden acudir directamente a la jornada de reclutamiento con su documentación o consultar los requisitos completos a través del código QR y los medios oficiales de Protección Federal.
👮 || Protección Federal abrió 150 plazas para aspirantes en Puebla. Sánchez Geovani, Policía Tercero de la corporación, invitó a mujeres y hombres de 18 a 65 años a participar en la jornada de reclutamiento los días 29 y 30 de junio, de 9:00 a 14:00 horas, en el Servicio… pic.twitter.com/RqzWFx5G8n
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 26, 2026
Local
VIDEO: Accidente libera 2 millones de abejas en Texas
*Un camión que transportaba colmenas se accidentó en Texas y provocó la liberación de cerca de dos millones de abejas. Autoridades pidieron resguardo.
-
LocalHace 3 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 1 díaAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 3 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 3 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela