Local
Indigente pereció en la colonia México 68
Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad, el cual vivía en la indigencia, murió por aparentes causas naturales en el exterior del OXXO de la colonia Magisterial México 68, en la ciudad de Puebla, justo en el mismo sitio en donde el mes de septiembre pasado murió otro varón que vivía en la calle.
Desde el pasado lunes se informó que un hombre de la tercera edad, el cual vivía en la indigencia se encontraba grave, agonizando, en el exterior del OXXO ubicado en el Carril de la Rosa esquina con calle Beisbol, en la citada colonia. Incluso algunas personas informaron que por la mañana del mismo lunes había perecido, pero otras fuentes indicaron que seguía vivo.
Lamentablemente 24 horas después se confirmó la muerte de este hombre en esa ubicación, por lo que la policía municipal aseguró el sitio y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que por medio de la unidad de investigación de homicidios realizara el levantamiento del cuerpo.
El ancianito habría perecido por causas naturales. En caso de que nadie reclame el cadáver, será enviado a la fosa común.
Justo en ese lugar el miércoles 22 de septiembre pereció otro ancianito, que también vivía en la calle. Ese caso llamó mucho la atención porque el cuerpo era custodiado por sus dos perros.
Entretenimiento
Feria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
*Este 3 de mayo, Calvin Harris se presenta en el Teatro del Pueblo y Jorge Medina con Josi Cuén en el Palenque.
Puebla.– Este domingo 3 de mayo, la Feria de Puebla 2026 ofrece una de sus jornadas más atractivas con espectáculos musicales de talla internacional y regional en sus dos escenarios principales.
En el Teatro del Pueblo, se presenta el DJ internacional Calvin Harris, en un show que forma parte del acceso general a la feria.
Por su parte, el Palenque recibe a Jorge Medina y Josi Cuén, quienes ofrecerán un concierto nocturno con boletaje independiente.
Precios
- 🎟️ Entrada general: alrededor de 50 pesos, incluye acceso al Teatro del Pueblo
- 🎶 Terraza VIP (Teatro del Pueblo): entre $1,000 y $3,500 dependiendo del evento
Horarios
- Teatro del Pueblo: conciertos a partir de las 21:00 horas
- Palenque: presentaciones nocturnas, generalmente después de las 23:00 horas
Actividades adicionales
Además de los conciertos, el recinto en la zona de Los Fuertes ofrece juegos mecánicos, pabellones gastronómicos, exposiciones, zona de comida, espectáculos familiares y actividades culturales.
Recomendaciones
- Llegar con anticipación por alta afluencia
- Comprar boletos en plataformas oficiales
- Usar transporte seguro al salir
- Establecer puntos de reunión en caso de acudir en grupo
- Llevar chamarra ligera por cambios de temperatura nocturna
Local
Pronostican lluvias para Puebla este 3 de mayo
*Para el domingo 3 de mayo se prevén lluvias, tormentas eléctricas y viento en Puebla, informa el SMN de CONAGUA.
Puebla.– Para el domingo 3 de mayo de 2026, se pronostican condiciones climáticas variables en la entidad, con probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas durante la tarde y noche.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, se prevén intervalos de chubascos en la región, acompañados de descargas eléctricas y rachas de viento.
Las temperaturas se mantendrán templadas a cálidas, con valores máximos cercanos a los 26 a 28 grados Celsius y mínimas alrededor de los 14 a 16 grados, generando un ambiente fresco por la mañana y noche.
Estas condiciones están asociadas a la entrada de humedad y a sistemas atmosféricos que favorecen la formación de nubosidad en el centro del país, lo que podría generar precipitaciones puntuales y cambios bruscos de clima.
Recomendaciones
Ante este panorama, autoridades sugieren:
- 🌧️Portar paraguas o impermeable ante lluvias inesperadas
- Evitar zonas abiertas durante tormentas eléctricas
- Manejar con precaución por pavimento mojado
- Asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento
- Mantener limpias coladeras para evitar encharcamientos
Deportes
Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño