Local
Indigente pereció en inmediaciones del mercado Hidalgo
Odilón Larios Nava. – Un indigente murió la mañana de este lunes en el bulevar Norte esquina con 15 Norte, a un costado de la Farmacia Similares ubicada en la zona del Mercado Hidalgo. Los reportes policiales señalan que pereció por causas naturales.
Fue cerca de las once de la mañana de este lunes cuando algunas personas reportaron a los números de emergencias que en ese lugar había un hombre aparentemente muerto. paramédicos y policías del municipio acudieron al sitio y confirmaron que el varón no tenía signos de vida.
Los uniformados del municipio de Puebla se encargaron de realizar el aseguramiento del lugar y de dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). Agentes de la unidad de investigación de homicidios realizaron el levantamiento del cadáver.
Las fuentes consultadas indicaron que el cadáver no mostraba huellas de violencia, por lo que se presume que el varón murió por causas naturales. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Local
Motociclista resulta herido en choque en Esteban de Antuñano
*Una moto que circulaba a gran velocidad impactó a un auto en 14 Poniente; el lesionado fue atendido por SUMA y la zona quedó resguardada.
Puebla, Pue. –Esta mañana, un motociclista resultó lesionado tras un fuerte accidente ocurrido en el bulevar Esteban de Antuñano, metros adelante de las vías del tren y a la altura de la 14 Poniente.
#Actualización 🚨 || Accidente en Bulevar Esteban de Antuñano y 14 Poniente. Una moto que circulaba a gran velocidad chocó contra un auto gris que daba vuelta permitida. El motociclista quedó lesionado. Urge ambulancia. https://t.co/hFX8vkUMQc pic.twitter.com/jBDClWhTko
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2025
De acuerdo con los primeros reportes, la motocicleta circulaba a gran velocidad cuando chocó contra un auto gris que realizaba una vuelta permitida. El impacto proyectó al conductor de la moto sobre el arroyo vehicular, por lo que se solicitó de inmediato la presencia de paramédicos.
#Actualización 🚑 || El motociclista involucrado en el accidente registrado en 14 Poniente y Bulevar Esteban de Antuñano ya está siendo atendido por paramédicos de SUMA. La zona permanece resguardada por autoridades. https://t.co/RchL1feErD pic.twitter.com/0Ig3Btg3nr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2025
Elementos de la Policía Municipal arribaron para abanderar la zona y prevenir otro incidente, mientras que personal de SUMA brindó atención al motociclista herido.
Local
Desborda río en Jopala; Armenta supervisa atención
Local
Torton embiste dos vehículos en la 5 Norte; hay heridos
*El accidente ocurrió en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera; vecinos retuvieron al chofer, presuntamente alcoholizado.
Puebla, Pue.- La tarde del miércoles 26 de noviembre, un Torton provocó un fuerte accidente al embestir una camioneta y un auto Jetta en la prolongación de la 5 Norte, a la altura de La Aceitera, en la colonia Revolución Mexicana.
De acuerdo con vecinos de la zona, el conductor del camión habría perdido el control presuntamente por manejar en estado de ebriedad. Tras el choque, habitantes retuvieron al chofer y dieron aviso a las autoridades.
Paramédicos atendieron en el lugar a las personas lesionadas, mientras elementos de vialidad realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron al presunto responsable. Autoridades investigan las causas exactas del percance.
🚨|| Un torton embistió una camioneta y un auto Jetta en la prolongación de la 5 Norte, cerca de La Aceitera, en la colonia Revolución Mexicana. Vecinos retuvieron al chofer, quien presuntamente estaba alcoholizado. Paramédicos atienden a los lesionados. pic.twitter.com/c1lGevxJLm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 27, 2025
-
EntretenimientoHace 2 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
InternacionalHace 2 díasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
LocalHace 4 horasAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío, viento fuerte y lluvias
