Local
Indigente murió por causas naturales en el barrio de Los Remedios
Odilón Larios Nava. – Sin vida, muerto por aparentes causas naturales, fue localizado un indigente en la privada de la 14 Oriente entre la 12 y 14 Oriente, en el barrio de Los Remedios, en la ciudad de Puebla.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE). Se espera que la necropsia revele la causa del deceso, aunque no se descartó una probable hipotermia o alguna causa relacionada con el consumo de licor.
Fue por la madrugada que algunos trabajadores de la zona, donde se encuentran varias empresas y bodegas, incluida la fábrica La Lyonesa, se percataron que en el asfalto yacía este hombre sin aparentes signos de vida.
Llamó la atención que el varón, de aproximadamente 45 años de edad, de apariencia muy delgada, estaba descalzo y las ropas que llevaba puestas eran muy delgadas, definitivamente no aptas para enfrentar las bajas temperaturas que se registraron durante la madrugada de este martes.
El cuerpo del hombre no presentaba signos de violencia. Los trabajadores llamaron a las autoridades y fue así como alrededor de las cinco de la mañana de este martes, agentes de la policía municipal de Puebla acudieron y confirmaron la presencia del varón tendido en la vía pública. Poco después los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el hombre llevaba algunas horas muerto.
Los uniformados procedieron a asegurar el área y solicitaron la intervención de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado por la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC) a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Puebla.
Se confirmó que el cuerpo no presentaba lesiones o huellas que sugieran la comisión de algún crimen. El hombre vivía en la indigencia y en la zona nadie lo conocía, por lo que en caso de que nadie reclame sus restos, irá a parar a la fosa común.
🔴 || La madrugada de hoy fue encontrado un indigente sin vida por aparentes causas naturales en la privada de la 14 Oriente entre la 12 y 14 Oriente, en el barrio de Los Remedios, #Puebla. El occiso se encuentra en calidad de desconocido. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/MFPpAiL8Ja
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 8, 2022
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
Local
Secretaría de Puebla atiende tlacuache atropellado
*Un tlacuache con fracturas graves fue atendido por la Secretaría de Medio Ambiente en la colonia La Paz; su estado de salud es crítico.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla brindó atención médica a un tlacuache macho atropellado en la colonia La Paz, Puebla. El reporte se realizó la mañana del 25 de febrero sobre la calle Chignahuapan y Aljojuca, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el animal herido.
El tlacuache, que pesa 1.7 kg, presentó fracturas múltiples en la cara, incluyendo mandíbula y nariz, así como traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur izquierdo. Su estado de salud se considera crítico y permanece bajo cuidado veterinario especializado del área de vida silvestre de la secretaría.
Mediante estas acciones, la Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con el Instituto de Bienestar Animal de Puebla (IBA), refuerza su compromiso de atender a los animales urbanos y exhorta a la ciudadanía a respetar la fauna que convive en la ciudad, evitando situaciones de riesgo y accidentes.
#ACTUALIZACIÓN| El personal médico veterinario del área de vida silvestre de esta secretaría, brindó atención oportuna a un tlacuache macho de peso 1.7 kg policontundido por atropellamiento que se reportó en la colonia La Paz, con el siguiente diagnóstico:
1⃣ Fracturas diversas… pic.twitter.com/7zZoqVODHS
— Secretaría de Medio Ambiente (@AmbienteGobPue) February 25, 2026
Local
Escapan dos de presunto cautiverio en Chautla
*Dos personas huyeron de un inmueble en Santo Tomás Chautla donde presuntamente estaban privadas de la libertad y pidieron auxilio.
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla
-
LocalHace 3 díasZacatlán celebra el Día de la Lengua Materna con Día de la Lengua Materna