Mantente en contacto

Local

Indigente murió en la colonia Solidaridad

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre que vivía en la indigencia y aparentemente adicto al alcohol, perdió la vida por causas naturales en la calle Demócrata, en la colonia Solidaridad, en la ciudad de Puebla.  

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, según vecinos es de aproximadamente 50 a 55 años de edad, y su apariencia sugiere que vivía en la indigencia. Como señas particulares es de estatura baja, 1.50 metros aproximadamente, vestía tenis color negro, pantalón de mezclilla color azul el cual llevaba sujeto con un mecate, sudadera color azul, es de tez morena y tenía el cabello corto. 

De acuerdo con algunos vecinos el domingo por la tarde vieron al hombre sentado a la orilla de la barranca, notaron que se quejaba. Algunos niños aseguran que le preguntaron si estaba bien, y que el hombre les dijo que sí, por ello lo volvieron a dejar solo.

Habría pasado la noche allí, en el terreno a un lado de la barranca. Este lunes por la mañana los vecinos lo vieron con vida, pero se seguía quejando, pensaron que solo estaba “crudo”. Pero después, alrededor del mediodía, le acercaron un “boli” (hielo de sabor) y en ese momento se percataron que estaba muerto. 

Los vecinos indicaron que no lo conocían, pero algunos de ellos aseguraron haberlo visto en otras ocasiones. Incluso mencionaron que era alguien conocido en la Central de Abasto y que solía ir a tomar al lugar donde fue encontrado muerto. 

Es por ello que avisaron al 911, paramédicos confirmaron el deceso del varón y la policía municipal acordonó el área, posteriormente la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y trasladó el cuerpo al anfiteatro. En caso de que no sea reclamado por algún familiar irá a parar a la fosa común. 

 

Local

Vuelca presunta ambulancia de Cuautlancingo en Periférico; reportan un muerto

Publicado el

*Una ambulancia presuntamente de Protección Civil de Cuautlancingo volcó a la altura del C5; viajaban seis personas y se reporta un fallecido.

La mañana de este lunes se registró la volcadura de una unidad de emergencia que presuntamente pertenecería a Protección Civil de Cuautlancingo, sobre el Periférico Ecológico, a la altura del C5, con dirección a San Francisco Ocotlán.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo terminó volcado sobre el camellón central. En la unidad viajaban seis personas al momento del accidente.

De manera preliminar, se reporta una persona fallecida, quien presuntamente viajaba a bordo de la unidad y sería el chofer de la unidad. Sin embargo, hasta el momento no se cuenta con información oficial que confirme su identidad.

Tras el percance, autoridades acudieron al lugar y mantienen acordonada la zona para realizar las diligencias correspondientes.

El accidente ha generado afectaciones a la circulación en ambos sentidos del Periférico Ecológico, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.

Se espera que las autoridades proporcionen información oficial y confirmen si la ambulancia pertenece a Protección Civil de Cuautlancingo.

 

 

Continuar leyendo

Local

Panteón de Chachapa abre por primera vez durante la noche

Publicado el

*Por primera vez, el panteón de San Salvador Chachapa abrió durante la noche para recibir a familias en Día de Muertos.

 

Por primera ocasión, el panteón de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, abrió sus puertas durante la noche para permitir que las familias visitaran a sus seres queridos con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.

Entre veladoras, flores y recuerdos, habitantes acudieron al camposanto para honrar la memoria de sus difuntos y mantener viva una de las tradiciones más representativas de estas fechas.

La apertura nocturna permitió que los visitantes permanecieran en el lugar para recordar a quienes ya fallecieron, en una jornada marcada por la convivencia familiar y las expresiones de cariño hacia sus seres queridos.

Continuar leyendo

Local

Incendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla

Publicado el

*Incendio en un establecimiento de la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, movilizó a Bomberos durante la noche del domingo.

 

Puebla, Pue.- Un incendio registrado durante la noche del domingo 1 de noviembre movilizó a cuerpos de emergencia a la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, detrás de la Estrella de Puebla, en la capital poblana.

El reporte del siniestro alertó sobre el fuego en uno de los establecimientos de esta zona de entretenimiento nocturno, por lo que elementos de Bomberos se movilizaron al sitio para atender la emergencia.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas que originaron el incendio, posibles personas lesionadas o daños materiales.

Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayores detalles sobre lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red