Local
Indigente murió en bodega abandonada de El Tamborcito
Odilón Larios Nava. – Un hombre que era indigente fue hallado muerto en el interior de una bodega abandonada ubicada en la colonia El Tamborcito, en la ciudad de Puebla. El occiso, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido.
Fue cerca de las 23:30 horas del martes cuando el número de emergencias recibió una llamada que indicaba que en el interior de la bodega marcada con el número 2204 de Héroes de Nacozari, entre la 22 y la 24 Poniente, había un hombre muerto.
Policías municipales de Puebla acudieron al lugar y junto con paramédicos, confirmaron que en el sitio había un hombre muerto, el cual mostraba huellas de vivir en la indigencia. El cadáver no mostraba señales de violencia, por lo que se presume que el varón pereció por causas naturales.
La persona que dio aviso a las autoridades solo esperó la llegada de la policía y posteriormente se retiró del sitio. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
La unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro.
Como datos particulares, el finado es de 1.60 de estatura, de tez morena clara, cabello corto y lacio de color negro, con barba y bigote en crecimiento. Vestía camisa de color azul con la leyenda Price Shoes, pantalón de mezclilla de color negro, bóxer color azul y zapatos tipo tenis de color negro con la leyenda Kairo.
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
