Local
Indigente murió en bodega abandonada de El Tamborcito
Odilón Larios Nava. – Un hombre que era indigente fue hallado muerto en el interior de una bodega abandonada ubicada en la colonia El Tamborcito, en la ciudad de Puebla. El occiso, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido.
Fue cerca de las 23:30 horas del martes cuando el número de emergencias recibió una llamada que indicaba que en el interior de la bodega marcada con el número 2204 de Héroes de Nacozari, entre la 22 y la 24 Poniente, había un hombre muerto.
Policías municipales de Puebla acudieron al lugar y junto con paramédicos, confirmaron que en el sitio había un hombre muerto, el cual mostraba huellas de vivir en la indigencia. El cadáver no mostraba señales de violencia, por lo que se presume que el varón pereció por causas naturales.
La persona que dio aviso a las autoridades solo esperó la llegada de la policía y posteriormente se retiró del sitio. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
La unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro.
Como datos particulares, el finado es de 1.60 de estatura, de tez morena clara, cabello corto y lacio de color negro, con barba y bigote en crecimiento. Vestía camisa de color azul con la leyenda Price Shoes, pantalón de mezclilla de color negro, bóxer color azul y zapatos tipo tenis de color negro con la leyenda Kairo.
Local
VIDEO: Agricultor vuelca auto de cobrador con tractor
Local
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa Metropolitana
Local
Bebé nace entre los escombros tras terremotos en Venezuela
*En medio de la tragedia por los terremotos en Venezuela, una mujer dio a luz durante las labores de rescate. El nacimiento se convirtió en un símbolo de esperanza.
Internacional.- Mientras Venezuela enfrenta una de las peores tragedias de su historia reciente tras los devastadores terremotos que sacudieron el estado de La Guaira, una historia de esperanza logró abrirse paso entre el dolor y la destrucción.
Durante las labores de rescate, una mujer entró en trabajo de parto mientras era atendida por personal de emergencia que permanecía desplegado en la zona afectada. Rescatistas y médicos improvisaron un espacio seguro para asistir el nacimiento del bebé en medio de la contingencia.
De acuerdo con los primeros reportes, tanto la madre como el recién nacido fueron estabilizados y posteriormente trasladados a un centro médico para recibir atención especializada. Hasta el momento, las autoridades no han revelado su identidad ni han informado sobre el hospital donde permanecen.
El nacimiento ocurrió mientras decenas de brigadas nacionales e internacionales continúan la búsqueda de sobrevivientes entre edificios colapsados y comunidades severamente afectadas por los sismos registrados el 24 de junio.
La historia ha conmovido a miles de personas dentro y fuera de Venezuela, al convertirse en un símbolo de esperanza en medio de una emergencia que ha dejado, hasta el momento, 584 personas fallecidas, más de 4 mil 300 lesionadas y cientos de desaparecidos, según el más reciente balance oficial.
Mientras continúan las labores de rescate y la ayuda humanitaria comienza a llegar desde distintos países, la llegada de este bebé recuerda que, incluso en los escenarios más difíciles, la vida puede abrirse paso y convertirse en un motivo para mantener la esperanza.
-
LocalHace 2 díasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 19 horasAsí alertó Google a millones antes del sismo en Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 2 días¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela