Local
Indigente murió atropellado en la lateral de la autopista a la altura de La María
Odilón Larios Nava. – Por aparente atropellamiento murió un hombre que vivía en la indigencia, su cuerpo quedó tendido en la lateral de la autopista Puebla-México a la altura de Mercedes Benz, en la colonia Plan de Ayala, a unos metros de la gasolinera 24 Horas, también conocida como La María.
El ahora occiso es de aproximadamente 55 a 60 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido. Se presume que lo atropellaron por la madrugada del sábado, pero su cadáver fue reportado hasta la mañana de ese mismo día. El conductor que lo embistió se dio a la fuga, por ello se desconocen las características de la unidad.
Fue por la mañana del sábado cuando el personal de seguridad pública acudió a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. El occiso se encuentra en calidad de desconocido. solo se sabe que vestía pantalón de color negro, chamarra de color gris, mochila negra, una cobija gris y no portaba calzado.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se corroboró que el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, mismo que aparentemente le causó la muerte. El cadáver fue traslado al anfiteatro de la ciudad, en caso de no ser reconocido irá a parar a la fosa común.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 14 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla