Local
Indigente murió atropellado en la lateral de la autopista a la altura de La María
Odilón Larios Nava. – Por aparente atropellamiento murió un hombre que vivía en la indigencia, su cuerpo quedó tendido en la lateral de la autopista Puebla-México a la altura de Mercedes Benz, en la colonia Plan de Ayala, a unos metros de la gasolinera 24 Horas, también conocida como La María.
El ahora occiso es de aproximadamente 55 a 60 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido. Se presume que lo atropellaron por la madrugada del sábado, pero su cadáver fue reportado hasta la mañana de ese mismo día. El conductor que lo embistió se dio a la fuga, por ello se desconocen las características de la unidad.
Fue por la mañana del sábado cuando el personal de seguridad pública acudió a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. El occiso se encuentra en calidad de desconocido. solo se sabe que vestía pantalón de color negro, chamarra de color gris, mochila negra, una cobija gris y no portaba calzado.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se corroboró que el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza, mismo que aparentemente le causó la muerte. El cadáver fue traslado al anfiteatro de la ciudad, en caso de no ser reconocido irá a parar a la fosa común.
Local
Camioneta choca contra muro en Bulevar Vicente Suárez
Local
Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa
*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.
Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.
Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.
La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || La celebración del Día de las Madres en la escuela primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en INFONAVIT La Rosa, tuvo que ser suspendida luego de localizarse un mensaje amenazante firmado presuntamente por una organización criminal. Autoridades estatales… https://t.co/Pwf246Ch5T pic.twitter.com/I3ehpGokze
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2026