Local
Indigente fue localizado muerto bajo el puente que cruza el río Atoyac en la Vía Atlixcáyotl
Odilón Larios Nava. – Un hombre que vivía en la indigencia, bajo el puente que cruza el río Atoyac en la Vía Atlixcáyotl, fue encontrado muerto este viernes por la tarde y en avanzado estado de descomposición.
El occiso es de aproximadamente 40 a 45 años de edad. Oficialmente se encuentra en calidad de desconocido número 291 ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue un amigo del ahora occiso, quién también vive en situación de calle, quién al no verlo en los últimos tres o cuatro días, se preocupó y fue a buscarlo bajo el puente, donde sabía que el ahora occiso vivía. Fue de esa forma como lo encontró sin vida y en avanzado estado de descomposición. Inmediatamente dio parte a las autoridades.
🚩 || Peritos de la @FiscaliaPuebla realizan diligencias para el levantamiento del cadáver de un hombre que fue hallado en el río Atoyac altura de Vía Atlixcáyotl. #LaRedCincoRadio https://t.co/VOp2pcIses pic.twitter.com/wX5oXqtG5r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 27, 2022
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el ahora occiso tiene familia, pero por algunos problemas, desde hace año y medio, aproximadamente, se salió de su casa y vivía en la calle, hasta que decidió vivir bajo el mencionado puente, dónde fue encontrado muerto este viernes.
Cabe destacar qué después de haber analizado el cadáver, las autoridades encontraron que presenta lesiones propias de una caída. Se presume que al encontrarse probablemente alcoholizado e intentar descender, resbaló por una pendiente golpeándose fuertemente y perdiendo la vida, siendo localizado hasta días después de ese hecho.
Personal de Protección Civil Municipal, con su equipo de rescate urbano, estableció un sistema de cuerdas y poleas para realizar un rescate vertical del cuerpo, y que de esta manera la Fiscalía General del Estado, por medio de la unidad de investigación de homicidios realice las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Local
Recomienda uso responsable de la IA en Buenos Días
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026