Mantente en contacto

Local

Indigente fue localizado muerto bajo el puente que cruza el río Atoyac en la Vía Atlixcáyotl

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre que vivía en la indigencia, bajo el puente que cruza el río Atoyac en la Vía Atlixcáyotl, fue encontrado muerto este viernes por la tarde y en avanzado estado de descomposición.

El occiso es de aproximadamente 40 a 45 años de edad. Oficialmente se encuentra en calidad de desconocido número 291 ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue un amigo del ahora occiso, quién también vive en situación de calle, quién al no verlo en los últimos tres o cuatro días, se preocupó y fue a buscarlo bajo el puente, donde sabía que el ahora occiso vivía. Fue de esa forma como lo encontró sin vida y en avanzado estado de descomposición. Inmediatamente dio parte a las autoridades.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el ahora occiso tiene familia, pero por algunos problemas, desde hace año y medio, aproximadamente, se salió de su casa y vivía en la calle, hasta que decidió vivir bajo el mencionado puente, dónde fue encontrado muerto este viernes.

Cabe destacar qué después de haber analizado el cadáver, las autoridades encontraron que presenta lesiones propias de una caída. Se presume que al encontrarse probablemente alcoholizado e intentar descender, resbaló por una pendiente golpeándose fuertemente y perdiendo la vida, siendo localizado hasta días después de ese hecho.

Personal de Protección Civil Municipal, con su equipo de rescate urbano, estableció un sistema de cuerdas y poleas para realizar un rescate vertical del cuerpo, y que de esta manera la Fiscalía General del Estado, por medio de la unidad de investigación de homicidios realice las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

 

Local

Investigan incidente con alumna quemada en Tehuacán

Publicado el

*La SEP de Puebla investiga accidente en la Primaria Adolfo López Mateos donde una alumna sufrió quemaduras; revisan responsabilidades y seguridad.

 

Tehuacàn, Pue.-

La Secretaría de Educación Pública del Puebla inició una investigación tras el incidente ocurrido el 24 de febrero en la Primaria “Licenciado Adolfo López Mateos”, en el ejido Santiago Tula, Tehuacán, donde una alumna resultó con quemaduras de segundo grado durante un experimento con alcohol.

El Gobierno del Estado informó que dará seguimiento al estado de salud de la menor y revisará los hechos para deslindar responsabilidades. Familiares señalaron que la escuela no contaría con seguro escolar, lo que habría limitado la cobertura y respaldo en caso de accidentes.

La investigación busca determinar si hubo negligencia por parte del plantel y garantizar medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes en las actividades educativas.

 

Continuar leyendo

Local

Fallece persona en vivienda de San Pedro Cholula

Publicado el

*Autoridades atendieron un reporte por olores fétidos en un inmueble de San Pedro Cholula; se confirmó la muerte de una persona adulta por causas naturales.

 

San Pedro Cholula, Pue.-La mañana de este jueves se reportó una fuerte movilización de autoridades en un inmueble de San Pedro Cholula, ubicado entre la 13 Oriente y 2 Sur, tras alertas por olores fétidos que provenían de la vivienda.

Al lugar acudieron elementos de seguridad estatales y municipales, así como personal forense, quienes realizaron la inspección correspondiente. De manera preliminar, se confirmó que dentro del domicilio falleció una persona adulta por causas naturales.

La zona permanece acordonada mientras se llevan a cabo los protocolos forenses y se recopila información adicional para esclarecer el caso. Hasta el momento, no se reportan indicios de hechos delictivos, y la investigación continúa en desarrollo.

Continuar leyendo

Local

Reportan atropellado en lateral a Veracruz

Publicado el

*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.

 

Local.- La mañana de este día se reportó a una persona presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de la zona conocida como La Harinera, con dirección a San Felipe.

De acuerdo con los primeros informes, automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a los números de emergencia tras percatarse de una persona tendida sobre la vialidad. En respuesta, paramédicos y elementos de seguridad acudieron para brindar atención y asegurar el área.

La zona presenta afectaciones parciales a la circulación mientras se realizan las labores correspondientes, por lo que se recomienda a los conductores reducir la velocidad y tomar precauciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de la persona involucrada ni sobre las circunstancias exactas del incidente. Las autoridades ya realizan las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red