Local
Indigente fue localizado muerto bajo el puente que cruza el río Atoyac en la Vía Atlixcáyotl
Odilón Larios Nava. – Un hombre que vivía en la indigencia, bajo el puente que cruza el río Atoyac en la Vía Atlixcáyotl, fue encontrado muerto este viernes por la tarde y en avanzado estado de descomposición.
El occiso es de aproximadamente 40 a 45 años de edad. Oficialmente se encuentra en calidad de desconocido número 291 ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue un amigo del ahora occiso, quién también vive en situación de calle, quién al no verlo en los últimos tres o cuatro días, se preocupó y fue a buscarlo bajo el puente, donde sabía que el ahora occiso vivía. Fue de esa forma como lo encontró sin vida y en avanzado estado de descomposición. Inmediatamente dio parte a las autoridades.
🚩 || Peritos de la @FiscaliaPuebla realizan diligencias para el levantamiento del cadáver de un hombre que fue hallado en el río Atoyac altura de Vía Atlixcáyotl. #LaRedCincoRadio https://t.co/VOp2pcIses pic.twitter.com/wX5oXqtG5r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 27, 2022
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el ahora occiso tiene familia, pero por algunos problemas, desde hace año y medio, aproximadamente, se salió de su casa y vivía en la calle, hasta que decidió vivir bajo el mencionado puente, dónde fue encontrado muerto este viernes.
Cabe destacar qué después de haber analizado el cadáver, las autoridades encontraron que presenta lesiones propias de una caída. Se presume que al encontrarse probablemente alcoholizado e intentar descender, resbaló por una pendiente golpeándose fuertemente y perdiendo la vida, siendo localizado hasta días después de ese hecho.
Personal de Protección Civil Municipal, con su equipo de rescate urbano, estableció un sistema de cuerdas y poleas para realizar un rescate vertical del cuerpo, y que de esta manera la Fiscalía General del Estado, por medio de la unidad de investigación de homicidios realice las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves
*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.
Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.
#Nacional 🚒 || Explosión en una gasera dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados en Chalco, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos. Bomberos lograron controlar el fuego y la zona permanece acordonada mientras se investigan las… https://t.co/bpBaaZAVs0 pic.twitter.com/Rm3nwi44z5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026
El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.
Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.
#Actualización 💥 || Más imágenes de la gasera que explotó en la colonia Emiliano Zapata, en Chalco, donde al menos dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños. Reportes preliminares indican que el incidente habría sido provocado por una pipa… https://t.co/jYDHivbkV9 pic.twitter.com/lrUNRROZld
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026