Mantente en contacto

Local

Indigente de la tercera edad murió por causas naturales

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad murió por aparentes causas naturales en el exterior de las oficinas de la gasolinera ubicada en la lateral de la autopista, a la altura de la Central de Abasto. 

El occiso, un varón de aproximadamente 70 años de edad, vivía en situación de calle, solía pernoctar en ese lugar. Alrededor de las cinco de la mañana de este miércoles los trabajadores de la gasolinera reportaron al 911 que se requería de paramédicos porque el septuagenario estaba convulsionando. 

Cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar confirmaron que el ancianito había muerto. El cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo que se presumía que murió por causas naturales, probablemente una congestión etílica. 

Agentes de la unidad de investigación de homicidios llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, en caso de que no sea reclamado por algún familiar irá a parar a la fosa común.

 

Local

Hallan a hombre sin vida en terreno baldío de Valle del Paraíso

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en el cruce de Laurel y Bugambilias; la zona fue acordonada y se revisan cámaras de videovigilancia para esclarecer los hechos.

 

Puebla, Pue.-Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre sin signos vitales en un terreno baldío de la colonia Ampliación Valle del Paraíso, en el cruce de las calles Laurel y Bugambilias, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad.

Elementos policiacos acudieron al sitio tras el reporte ciudadano y, al confirmar el fallecimiento, procedieron a acordonar la zona para preservar posibles indicios relacionados con el hecho.

Posteriormente, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense.

De manera paralela, las autoridades iniciaron la revisión de cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona con el objetivo de esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el hallazgo. Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables.

Continuar leyendo

Local

Puebla y Tlaxcala refuerzan vigilancia en zonas limítrofes

Publicado el

*Autoridades estatales y Marina realizan operativos coordinados con patrullajes terrestres y aéreos en San Martín Texmelucan y vialidades estratégicas.

Puebla, Pue.-Los gobiernos de Puebla y Tlaxcala reforzaron las acciones de vigilancia en zonas limítrofes, mediante operativos coordinados entre la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala y la Secretaría de Marina.

Las labores incluyen patrullajes terrestres y aéreos, así como la instalación de puntos de control en comunidades del municipio de San Martín Texmelucan y en vialidades estratégicas, con el objetivo de prevenir delitos y fortalecer la seguridad en la región.

Las autoridades informaron que estos operativos forman parte de una estrategia interinstitucional permanente, enfocada en inhibir conductas delictivas, mejorar la capacidad de respuesta y garantizar condiciones de mayor tranquilidad para la población.

Hasta el momento, no se reportaron incidentes relevantes derivados de las acciones, las cuales continuarán de manera coordinada en los límites entre ambas entidades.

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre tras robo con violencia a OXXO en Amozoc

Publicado el

*El asalto ocurrió en una tienda ubicada sobre la carretera Córdoba–Puebla; al detenido le aseguraron efectivo y un arma hechiza.

 

Amozoc, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Amozoc detuvieron a un hombre presuntamente responsable de un robo con violencia cometido en una tienda OXXO ubicada sobre la carretera Córdoba–Puebla.

De acuerdo con el reporte policial, tras atender el llamado de auxilio, los uniformados lograron ubicar y asegurar al sospechoso, quien portaba dinero en efectivo y un arma de fabricación hechiza, presuntamente utilizada durante el asalto.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con los objetos asegurados, para que se determine su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron el compromiso de mantener operativos de vigilancia para inhibir delitos y reforzar la seguridad en el municipio.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red