Local
Índice de positividad rebasa cifras de la tercera y segunda ola de COVID19: Salud Puebla
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reveló que el índice de positividad ha rebasado las cifras de la tercera ola y segunda ola de contagios por la COVID-19.
Durante la videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el doctor Martínez advirtió que debido a la alta transmisibilidad de la variante Ómicron en Puebla, en una semana el índice de positividad de contagio del COVID-19, alcanzará el 63 por ciento -máximo porcentaje- registrado en la tercera ola.
Además, explicó que en esta semana el porcentaje de positividad está en alrededor del 50 por ciento, por lo que las estimaciones superarán los picos más altos de la ola anterior.
🆙🦠 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa reveló que el índice de positividad ha rebasado las cifras de la tercera ola y segunda ola de #COVID19 #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QBP6OLw0et
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 1, 2022
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño