Local
Indagatorias por hallazgo en el tramo Puebla-Orizaba, altura de Xonacatepec
Encuentran cadáver desmembrado, repartido en cajas de cartón, con “narco-mensaje” y hasta ahora sólo se sabe que es de un hombre, joven y que aún cuenta con la cabeza
En un macabro hallazgo, autoridades encontraron un cadáver desmembrado a unos metros de la desviación para la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, en Puebla Capital, sobre la autopista México-Veracruz en el tramo Puebla-Orizaba.

Lugar preciso del hallazgo.
El cuerpo pertenece a un hombre y fue encontrado junto a una cartulina verde con un “narco-mensaje” inscrito, cuyo contenido no ha sido revelado oficialmente. Sin embargo, se especula que fue emitido por el grupo conocido como “El Cuatro Letras”.
Acudieron uniformados municipales, estatales y federales
Las partes del cuerpo fueron repartidas en varias cajas de cartón y actualmente están cubiertas con una lona, a la espera de la intervención de los especialistas del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Aunque aún no se ha determinado la edad ni otras características del fallecido, se sabe que todas las extremidades y la cabeza están presentes, lo que facilitará su identificación.
Las autoridades continúan investigando este violento incidente, que subraya la creciente preocupación por la seguridad en la región.
Local
Investigan incidente con alumna quemada en Tehuacán
*La SEP de Puebla investiga accidente en la Primaria Adolfo López Mateos donde una alumna sufrió quemaduras; revisan responsabilidades y seguridad.
Tehuacàn, Pue.-
La Secretaría de Educación Pública del Puebla inició una investigación tras el incidente ocurrido el 24 de febrero en la Primaria “Licenciado Adolfo López Mateos”, en el ejido Santiago Tula, Tehuacán, donde una alumna resultó con quemaduras de segundo grado durante un experimento con alcohol.
El Gobierno del Estado informó que dará seguimiento al estado de salud de la menor y revisará los hechos para deslindar responsabilidades. Familiares señalaron que la escuela no contaría con seguro escolar, lo que habría limitado la cobertura y respaldo en caso de accidentes.
La investigación busca determinar si hubo negligencia por parte del plantel y garantizar medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes en las actividades educativas.

Local
Fallece persona en vivienda de San Pedro Cholula
*Autoridades atendieron un reporte por olores fétidos en un inmueble de San Pedro Cholula; se confirmó la muerte de una persona adulta por causas naturales.
San Pedro Cholula, Pue.-La mañana de este jueves se reportó una fuerte movilización de autoridades en un inmueble de San Pedro Cholula, ubicado entre la 13 Oriente y 2 Sur, tras alertas por olores fétidos que provenían de la vivienda.
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla
-
LocalHace 2 díasFiscalía catea inmueble en Xonacatepec por desaparición de tres jóvenes