Local
Indagatorias por hallazgo en el tramo Puebla-Orizaba, altura de Xonacatepec
Encuentran cadáver desmembrado, repartido en cajas de cartón, con “narco-mensaje” y hasta ahora sólo se sabe que es de un hombre, joven y que aún cuenta con la cabeza
En un macabro hallazgo, autoridades encontraron un cadáver desmembrado a unos metros de la desviación para la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, en Puebla Capital, sobre la autopista México-Veracruz en el tramo Puebla-Orizaba.

Lugar preciso del hallazgo.
El cuerpo pertenece a un hombre y fue encontrado junto a una cartulina verde con un “narco-mensaje” inscrito, cuyo contenido no ha sido revelado oficialmente. Sin embargo, se especula que fue emitido por el grupo conocido como “El Cuatro Letras”.
Acudieron uniformados municipales, estatales y federales
Las partes del cuerpo fueron repartidas en varias cajas de cartón y actualmente están cubiertas con una lona, a la espera de la intervención de los especialistas del Servicio Médico Forense (SEMEFO). Aunque aún no se ha determinado la edad ni otras características del fallecido, se sabe que todas las extremidades y la cabeza están presentes, lo que facilitará su identificación.
Las autoridades continúan investigando este violento incidente, que subraya la creciente preocupación por la seguridad en la región.
Local
Recomienda uso responsable de la IA en Buenos Días
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026