Local
Incumple Ruta 10 servicio en CAPU, Puebla: afecta a miles de usuarios
Largas filas de pasajeros a las puertas de la terminal. Nadie se acercó a dar una explicación
Puebla, Pue., México. 27 de octubre de 2024. Este domingo, usuarios de la Ruta 10 denunciaron una inesperada suspensión del acceso al servicio de transporte en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU). La medida, ejecutada sin previo aviso, generó caos y afectó a miles de pasajeros que dependen de esta ruta exclusiva para llegar a la terminal.
Desde la mañana, mensajes y reportes llegaron a “La Red Informativa” de Cinco Radio, alertando sobre la situación:
“No hay servicio de Ruta 10 en la Central; no sabemos si esperar dentro o tomar otra ruta afuera”.

Largas filas de pasajeros sin atención
Pasajeros compartieron que las unidades sólo aparecían cada tres horas, una frecuencia completamente insuficiente para la demanda.

Sin atención
Inconformidad generalizada:
Muchos usuarios confiaron sus quejas al número 2222382990, destacando que la frecuencia de servicio fue irregular y se agravó desde el mediodía hasta las 22:00 horas, límite de operación establecido por Ruta 10. Esta situación ha generado inquietud entre los pasajeros, quienes cuestionan la razón detrás de la “exclusividad” de esta ruta dentro de la terminal, ya que, hoy, simplemente abandonó sus funciones habituales.
Local
Ataque armado deja dos personas sin vida en Coronango
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 23 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril