Local
Incremento “galopante” de contagiados: Miguel Barbosa
El gobernador Miguel Barbosa, advirtió que esta semana se termina con un incremento “galopante” de los contagiados y un incremento muy fuerte de los hospitalizados.
En conferencia de prensa el ejecutivo estimó que la tercera ola podría ser la más fuerte. Ante este panorama, garantizó que los servicios de salud se encuentran preparados para hacer frente a esta contingencia.
Este viernes hay 252 nuevos casos positivos de COVID19 y 7 fallecimientos en las últimas horas.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
