Entretenimiento
Increíbles historias de paisanos en EE.UU: Trabajador de la construcción tiene un hijo en Corea
En las Fiestas Patrias, se enorgullece de su estancia en la Unión Americana, su trabajo, familia y raíces hasta el bello Pueblo Mágico de Atlixco
Nueva York, E.U. – Felipe Álvarez Torrentera, originario de Atlixco, Puebla, compartió una emocionante historia de orgullo y sacrificio durante los festejos patrios en la ciudad de Nueva York. Este trabajador de la construcción, quien desempeña labores tanto en Nueva Jersey como en Connecticut, reveló que uno de sus hijos se encuentra en Corea del Sur, defendiendo la bandera de Estados Unidos.

“Buenos Días” en Nueva York
“Tengo dos hijos, y uno de ellos está hasta Corea del Sur, defendiendo este gran país que nos da la oportunidad de trabajar y desarrollarnos”, expresó con orgullo Felipe, durante una entrevista realizada por el equipo de “Buenos Días, El Noticiario de la Gente”.
Un paisano que nunca olvida sus raíces
Felipe Álvarez no sólo destacó su amor por el país que le ha brindado oportunidades, sino también su nostalgia por su tierra natal, México. En la entrevista, comentó que aunque extraña las celebraciones tradicionales de Atlixco, está agradecido por la posibilidad de celebrar las Fiestas Patrias en el extranjero.
Material exclusivo de Cinco Radio para Puebla

Gran ambiente en E.U. con nuestros paisanos
“Es una excelente oportunidad para convivir con todos los paisanos y celebrar con orgullo tanto las Barras y Estrellas como el Tricolor“, añadió Felipe, quien es un fiel oyente de nuestro programa, escuchándolo diariamente a través de Radio en Vivo.
Un mensaje a su hijo desde Nueva York
Con la lente de nuestro corresponsal Paco Ocadez, Felipe envió un saludo especial a su hijo, quien actualmente está en Corea del Sur, defendiendo a Estados Unidos. “Les enviamos un afectuoso saludo desde la ciudad que nunca duerme, en especial a mi hijo. Tengo dos hijos y el otro sigue aquí conmigo trabajando”, finalizó Felipe, visiblemente emocionado.
Puntos clave de la entrevista con Felipe Álvarez:
– Orígenes: Felipe es originario de Atlixco, Puebla y actualmente vive en Nueva York.
– Trabajo: Se desempeña en el sector de la construcción en Nueva Jersey, Connecticut y Nueva York.
– Orgullo Familiar: Uno de sus hijos sirve en Corea del Sur, defendiendo a los Estados Unidos.
– Nostalgia: A pesar de estar lejos, Felipe celebra con sus paisanos las Fiestas Patrias en el extranjero.

Transmisión desde “La Gran Manzana”
Esta historia es un ejemplo de cómo los paisanos mexicanos en Estados Unidos mantienen viva su identidad y sus raíces, mientras forjan nuevas oportunidades en un país extranjero. Radio en Vivo sigue siendo una plataforma clave para que estos trabajadores se mantengan conectados con sus familias y con su México querido.
Entretenimiento
Niño de 8 años es localizado solo en Puerto Marqués
*Un menor de 8 años fue encontrado solo en Puerto Marqués, Acapulco; prestadores de servicios lo auxiliaron hasta reunirlo con su madre.
Un niño de apenas 8 años fue localizado mientras recorría solo la zona de Puerto Marqués, en Acapulco, a bordo de un triciclo, lo que generó la atención de prestadores de servicios turísticos de la zona.
De acuerdo con el reporte difundido en redes sociales, los trabajadores del lugar se acercaron al menor al notar que se encontraba sin supervisión y con intención de acercarse al mar. Para prevenir cualquier riesgo, decidieron brindarle apoyo inmediato y le colocaron un chaleco salvavidas mientras permanecía bajo resguardo.
El menor fue cuidado en el sitio mientras se notificaba a las autoridades correspondientes, quienes iniciaron la búsqueda de sus familiares.
Más tarde, elementos de seguridad lograron ubicar a la madre del niño, con quien finalmente pudo ser reunido sin mayores incidentes.
El caso ha sido destacado en redes sociales por la rápida reacción de los prestadores de servicios turísticos, quienes evitaron que el menor quedara expuesto a una situación de riesgo en la zona costera.
Entretenimiento
Puebla será sede del rodaje del filme “Tiempos Grises”
*Puebla albergará el rodaje de “Tiempos Grises”; impulsan cine local y llaman a empresarios a invertir en la industria.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede del rodaje de la película Tiempos Grises, un filme de terror psicológico que se llevará a cabo del 27 al 30 de abril bajo la dirección de Frank Rodríguez.
Las grabaciones contemplan locaciones emblemáticas como el Centro Histórico de Puebla y la Catedral de Puebla, lo que permitirá proyectar la riqueza arquitectónica y cultural de la capital poblana en esta coproducción con España.
El proyecto busca detonar la industria cinematográfica local, generando oportunidades para talento, servicios y proveedores de la región, además de fortalecer la proyección de Puebla como destino para producciones audiovisuales.
En este contexto, Arturo Tay subrayó la importancia de consumir cine local como una forma de impulsar nuevas producciones y consolidar el sector.
Asimismo, hizo un llamado a empresarios poblanos a invertir en la industria cinematográfica, al considerarla una oportunidad de negocio con potencial de crecimiento económico y desarrollo cultural.
🎬🏛️ || Del 27 al 30 de abril, Puebla será sede del rodaje de “Tiempos Grises”, filme de terror psicológico dirigido por Frank Rodríguez, con locaciones en el Centro Histórico y la Catedral; la coproducción con España busca impulsar la industria local. pic.twitter.com/Qa0YezilQd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 21, 2026
Entretenimiento
Reconocen al “perrito Caramelo” como raza mexicana
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla