Local
Incertidumbre entre trabajadores
El secretario de Gobernación estatal declaró que la economía en Puebla sufrirá un “impacto mayúsculo” si Audi México no logra establecer acuerdos con el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi) que pongan fin a la huelga.
“El impacto sería mayúsculo y por eso estamos atentos al desarrollo, a medida que pasen las horas o los días tendremos que ser más activos, más propositivos. Al día de hoy tenemos evidencia de que se está haciendo un esfuerzo, entendemos que a veces se estira la liga, pero es momento que se pueda contraer para encontrar una solución”, dijo.
Existe Incertidumbre entre trabajadores de AUDI por el pago de una semana caída, así como la supuesta devolución de impuestos por parte del SAT, mismos que no han sido aclarados por el sindicato.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.
