Local
Incertidumbre entre trabajadores
El secretario de Gobernación estatal declaró que la economía en Puebla sufrirá un “impacto mayúsculo” si Audi México no logra establecer acuerdos con el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi) que pongan fin a la huelga.
“El impacto sería mayúsculo y por eso estamos atentos al desarrollo, a medida que pasen las horas o los días tendremos que ser más activos, más propositivos. Al día de hoy tenemos evidencia de que se está haciendo un esfuerzo, entendemos que a veces se estira la liga, pero es momento que se pueda contraer para encontrar una solución”, dijo.
Existe Incertidumbre entre trabajadores de AUDI por el pago de una semana caída, así como la supuesta devolución de impuestos por parte del SAT, mismos que no han sido aclarados por el sindicato.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.