Local
Incertidumbre en restauranteros durante fiestas patrias
Hay incertidumbre en el sector restaurantero durante los festejos Patrios, ya que las ventas dependerán del comportamiento de la pandemia y restricciones por el Covid, reconoció la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Olga Mendez Juárez.
Esta posición la fijó debido a que aún se encuentra en inestables los contagios y está latente la posibilidad de algún la nueva restricción en el funcionamiento de estos negocios.
Por lo pronto una de las ventajas del sector es que este 15 y 16 de septiembre tendrán permiso para cerrar hasta la medianoche para fomentar su reactivación económica.
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

