Local
Incendios forestales afectan la calidad del aire en Puebla
La calidad del aire se mantuvo regular en la zona metropolitana de Puebla, lo mismo en los municipios de Atlixco, San Martín Texmelucan y Tehuacán, informa la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, con corte de las 06:00 horas del 18 de abril.
Las partículas PM 10, relacionadas con emisiones de vehículos automotores, continuaron con altibajos en el sector surponiente, de acuerdo con los registros de la estación “Agua Santa”.
En cuanto a las partículas PM 2.5, asociadas a residuos de incendios forestales y urbanos, estuvieron dentro de los parámetros de la Norma Oficial Mexicana, aunque durante las últimas horas se advierte un incremento en sus niveles.
🔥|| #LaRedCincoRadio informa incendio en el Fraccionamiento Bosques de Chapultepec, vecinos solicitan ayuda de @911@PC_Estatal pic.twitter.com/Cnc5ZcbrY0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 18, 2024
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre