Local
Incendio Forestal en Puebla: Mueren dos brigadistas voluntarios
La Secretaría de Medio Ambiente en Puebla confirmó la muerte de dos brigadistas voluntarios que acudieron a sofocar incendio forestal en Tehuatzingo, Guadalupe Victoria y Rancho Viejo.
“A causa del #IncendioForestal registrado en las localidades de Tehuatzingo, Guadalupe Victoria y Rancho Viejo, lamentamos informar el deceso de dos brigadistas voluntarios que enfrentaron con valor y determinación las llamas de este siniestro”, detalla el comunicado.
Además, debido a la intensidad del fuego, desde el pasado viernes se registraron cuatro personas lesionadas y este domingo se sumó otro voluntario más.
Por lo anterior, la dependencia mostró su profundo pesar y solidaridad a familiares y amigos de quienes perdieron la vida en aras de proteger el medio ambiente, así como la integridad y patrimonio de los habitantes de esa zona.
⚠️|| Confirma la @AmbienteGobPue la muerte de dos brigadistas voluntarios que acudieron a sofocar incendio forestal en Tehuatzingo, Guadalupe Victoria y Rancho Viejo, hay cinco personas lesionadas. #LaRedCincoRadio https://t.co/ws39qjqvUg pic.twitter.com/OG490Wt48y
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2024
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Incendio en área de panadería de Walmart 15 de Mayo
Local
Hombre atenta contra su vida en San Bartolo Poniente
*Familiares alertaron a autoridades tras el hallazgo en Andador Los Pinos; policía municipal resguarda la zona en Circuito Poniente B.
🚨📍|| Un hombre fue localizado tras atentar contra su vida en el Andador de Los Pinos, en Circuito San Bartolo Poniente B. Familiares se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades. Elementos de la policía municipal resguardan la zona. pic.twitter.com/yPlmqXBdfG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026