Nacional
Incendio forestal consume el bosque de la Primavera en Jalisco
Un segundo fuerte incendio forestal de la semana se registra en México. Ahora en el Bosque de la Primavera, en Zapopan, cuyas columnas de humo se aprecian desde varios puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Más de 100 brigadistas y bomberos de Jalisco, apoyados con 5 helicópteros, se encuentran en el punto para combatir las llamas.
Sin embargo, la baja humedad, altas temperaturas y el aire han complicado las labores para sofocar las llamas, donde en un inicio se reportó la presencia de fuego en el paraje Bajío Milpillas, localizado en la prolongación Mariano Otero, donde se queman varias hectáreas de hojarasca y maleza dentro del área natural protegida.
Por el momento no se ha dado a conocer las causas del incendio ni el número de hectáreas que han sido afectadas.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco