Internacional
Incendio en un geriátrico de Italia deja 6 muertos y más de 80 heridos
Al menos seis abuelitos perdieron la vida y 81 resultaron intoxicados y heridos tras un incendio que se produjo en un geriátrico de Milán, Italia, según informó el Cuerpo de bomberos.
El incendio comenzó durante la madrugada del viernes en una de las habitaciones donde residen varios adultos mayores.
De los 81 heridos, que fueron ingresados en el hospital por intoxicaciones o heridas, dos de ellos se encuentran en estado grave.
Al menos seis personas han muerto en un incendio que se desató en una residencia de ancianos ubicada al sureste de Milán (Italia). Otras 81 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. pic.twitter.com/EkfK1JjLKY
— Sepa Más (@Sepa_mass) July 7, 2023
Los equipos de rescate aseguraron que se trata de una situación “muy compleja debido a la presencia de humo” y que la estructura quedó parcialmente inutilizable.
El resto de los huéspedes fueron trasladados hacia otra parte del edificio.
La principal hipótesis es que se trata de un accidente, pero aún debemos aclarar todo.
En la residencia de ancianos “Casa dei Coniugi” había 167 personas en el momento del incendio.
Entretenimiento
Francia prohibirá redes sociales a menores de 15 años
*Francia aprobó prohibir el uso de redes sociales a menores de 15 años; la medida se aplicará desde septiembre para cuentas existentes.
Internacional.-El Parlamento de Francia aprobó una ley que impedirá a los menores de 15 años utilizar redes sociales, como parte de una estrategia para reforzar la protección de niñas, niños y adolescentes en el entorno digital.
#INTERNACIONAL📱|| Legisladores de Francia aprobaron prohibir el uso de redes sociales a menores de 15 años. La medida entrará en vigor el 1 de septiembre para cuentas existentes y el 1 de enero de 2027 para nuevos usuarios. pic.twitter.com/a7LHP5oFdK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 22, 2026
Internacional
El Mayo Zambada conocerá hoy la sentencia que definirá su futuro
Internacional
VIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres
*El hombre habría intentado agredir sexualmente a dos mujeres en un parque de Melbourne; los perros lo obligaron a huir.
Internacional.-Un hombre fue perseguido por una jauría de perros luego de que presuntamente intentara agredir sexualmente a dos mujeres que paseaban con sus mascotas en un parque de Melbourne, Australia.
De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió el martes, cuando el sujeto salió de entre unos arbustos y trató de atacar a las dos mujeres. Sin embargo, ambas lograron defenderse y evitar que la agresión se consumara.
Tras el intento de ataque, los perros que acompañaban a las víctimas comenzaron a perseguir al presunto agresor, quien huyó del lugar mientras la escena era captada en video.
Las imágenes del momento se difundieron rápidamente en redes sociales, donde usuarios destacaron la reacción de las mascotas y la valentía de las mujeres al enfrentar al atacante.
Las autoridades mantienen las investigaciones correspondientes sobre el caso y el video se ha convertido en uno de los más comentados en plataformas digitales.
-
LocalHace 20 horasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 18 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 1 díaDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 2 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres
