Local
Incendio en San Aparicio consume 8 vehículos
Durante la madrugada de este viernes, elementos de Protección Civil de Puebla Capital y Bomberos del Estado atendieron un incendio en un inmueble en la calle Ayuntamiento, en la Junta Auxiliar San Aparicio, Puebla.
El fuego consumió a cuatro unidades de la ruta 21 y cuatro vehículos particulares. Afortunadamente, las autoridades no han reportado personas lesionadas ni muertos.
Hasta el cierre de esta nota se desconocen las causas del incendio, se espera que, con el avance de las investigaciones se de a conocer el motivo por el que inició el fuego.
🔥|| Durante la madrugada del viernes, Protección Civil de Puebla Capital y Bomberos del Estado atendieron un incendio en un inmueble en la calle Ayuntamiento, Junta Auxiliar San Aparicio. No hubo lesionados, pero cuatro unidades de la ruta 21 y cuatro vehículos particulares… pic.twitter.com/GPqb5c4SVa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 31, 2024
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.