Local
Incendio en San Aparicio consume 8 vehículos
Durante la madrugada de este viernes, elementos de Protección Civil de Puebla Capital y Bomberos del Estado atendieron un incendio en un inmueble en la calle Ayuntamiento, en la Junta Auxiliar San Aparicio, Puebla.
El fuego consumió a cuatro unidades de la ruta 21 y cuatro vehículos particulares. Afortunadamente, las autoridades no han reportado personas lesionadas ni muertos.
Hasta el cierre de esta nota se desconocen las causas del incendio, se espera que, con el avance de las investigaciones se de a conocer el motivo por el que inició el fuego.
🔥|| Durante la madrugada del viernes, Protección Civil de Puebla Capital y Bomberos del Estado atendieron un incendio en un inmueble en la calle Ayuntamiento, Junta Auxiliar San Aparicio. No hubo lesionados, pero cuatro unidades de la ruta 21 y cuatro vehículos particulares… pic.twitter.com/GPqb5c4SVa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 31, 2024
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.