Local
Incendio en San Aparicio consume 8 vehículos
Durante la madrugada de este viernes, elementos de Protección Civil de Puebla Capital y Bomberos del Estado atendieron un incendio en un inmueble en la calle Ayuntamiento, en la Junta Auxiliar San Aparicio, Puebla.
El fuego consumió a cuatro unidades de la ruta 21 y cuatro vehículos particulares. Afortunadamente, las autoridades no han reportado personas lesionadas ni muertos.
Hasta el cierre de esta nota se desconocen las causas del incendio, se espera que, con el avance de las investigaciones se de a conocer el motivo por el que inició el fuego.
🔥|| Durante la madrugada del viernes, Protección Civil de Puebla Capital y Bomberos del Estado atendieron un incendio en un inmueble en la calle Ayuntamiento, Junta Auxiliar San Aparicio. No hubo lesionados, pero cuatro unidades de la ruta 21 y cuatro vehículos particulares… pic.twitter.com/GPqb5c4SVa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 31, 2024
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 17 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla