Local
Incendio en pensión de camiones causó pérdidas por 1.5 millones de pesos
Odilón Larios Nava. – Un incendio de camiones en un corralón ubicado en San Matías Cocoyotla, en San Pedro Cholula, dejó pérdidas de 1 millón 500 mil pesos. La deflagración ocurrió la madrugada de este domingo y fue rápidamente atendida por bomberos y elementos de protección civil de ese municipio a sí como vulcanos del estado.
Fue alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo cuando ocurrió el incendio en la pensión para camiones denominada Coconi, la cual está ubicada en la calle Chalchicomula esquina con 5 Norte, en San Matías Cocoyotla.
En cuestión de minutos acudieron los bomberos de ese municipio y del estado, quienes con chorro de agua a presión combatieron las llamas y luego de algunos minutos lograron extinguir el fuego. El área donde se registró el incendio es un terreno de 300 metros cuadrados.
Los reportes policiales indicaron que en el lugar se quemaron cuatro tractocamiones de diferentes marcas y modelos, así como llantas, tablas y plástico. No se registraron personas lesionadas. Reportes policiales indican que el agraviado estimó los daños ocasionados por el fuego en 1 millón 500 mil pesos.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026