Local
Incendio en pensión de camiones causó pérdidas por 1.5 millones de pesos
Odilón Larios Nava. – Un incendio de camiones en un corralón ubicado en San Matías Cocoyotla, en San Pedro Cholula, dejó pérdidas de 1 millón 500 mil pesos. La deflagración ocurrió la madrugada de este domingo y fue rápidamente atendida por bomberos y elementos de protección civil de ese municipio a sí como vulcanos del estado.
Fue alrededor de las cuatro de la mañana de este domingo cuando ocurrió el incendio en la pensión para camiones denominada Coconi, la cual está ubicada en la calle Chalchicomula esquina con 5 Norte, en San Matías Cocoyotla.
En cuestión de minutos acudieron los bomberos de ese municipio y del estado, quienes con chorro de agua a presión combatieron las llamas y luego de algunos minutos lograron extinguir el fuego. El área donde se registró el incendio es un terreno de 300 metros cuadrados.
Los reportes policiales indicaron que en el lugar se quemaron cuatro tractocamiones de diferentes marcas y modelos, así como llantas, tablas y plástico. No se registraron personas lesionadas. Reportes policiales indican que el agraviado estimó los daños ocasionados por el fuego en 1 millón 500 mil pesos.
Local
Accidente con autobús provoca cierre en la Puebla-Tlaxcala
Local
SSC Puebla detiene a tres tras robo en colonia Humboldt
*La Policía de Puebla arrestó a tres hombres vinculados a un robo a negocio en la colonia Humboldt gracias a una reacción inmediata y videovigilancia.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que tres hombres fueron detenidos luego de un robo a un establecimiento ubicado en la colonia Humboldt.
De acuerdo con la corporación, la captura fue posible gracias a una reacción inmediata y al trabajo coordinado entre áreas operativas y de inteligencia. Elementos policiales realizaron labores de campo y seguimiento mediante cámaras de videovigilancia del Departamento de Gestión, Enlace y Reacción Inmediata (DGERI), lo que permitió ubicar a los presuntos responsables.
Tras su detención, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones. La SSC destacó que este tipo de acciones refuerzan la estrategia de vigilancia y respuesta oportuna ante hechos delictivos en la capital poblana.

Local
Vialidad y Protección Civil de Cholula sofocan incendio y ponen a salvo a una adulta mayor
*SSC y Protección Civil de Cholula sofocan incendio en domicilio y rescatan a una adulta mayor, sin que se reporten lesionados.
San Pedro Cholula, Pue. — Una acción rápida y coordinada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) y Protección Civil Municipal permitió controlar un incendio registrado en un domicilio del Barrio de San Juan Calvario, logrando poner a salvo a una adulta mayor y evitando un incidente mayor.
Mientras realizaban recorridos sobre la calle 17 Norte, agentes de Vialidad Municipal fueron alertados por una ciudadana sobre un incendio presuntamente originado por una fuga de gas. De inmediato, ingresaron al domicilio, sofocaron el fuego y resguardaron a la mujer. Minutos después, personal de Bomberos y paramédicos municipales realizaron inspecciones y valoración médica, confirmando que no hubo personas lesionadas.
La administración encabezada por la presidenta Tonantzin Fernández destacó que estas acciones refrendan su compromiso con la seguridad y bienestar de las familias cholultecas. La ciudadanía fue exhortada a revisar periódicamente sus cilindros y conexiones de gas, y a comunicarse ante cualquier emergencia a los números oficiales de la SSC y Protección Civil.

-
NacionalHace 1 díaViraliza repartidor que lanza laptop durante entrega
-
LocalHace 2 díasHombre es asesinado en ataque directo en La Margarita
-
EntretenimientoHace 23 horasEncuentran a familia de perros tipo Pitbull abandonada en zona de Angelópolis
-
DeportesHace 4 horasMundial 2026: México, EE. UU. y Canadá conocen sus rivales, sedes y fechas de inicio