Local
Incendio en local del Centro Histórico de Puebla deja pérdidas totales
Movilización en el Centro Histórico para atender emergencia en la 3 Norte y 10 Poniente
Puebla, Pue. 15 de Septiembre del 2024.- Un incendio devastador se registró en un local ubicado en la Calle 3 Norte y Avenida 10 Poniente, en pleno Centro Histórico de Puebla.
El fuego consumió completamente mercancía como papelería, adornos y muebles, resultando en una pérdida económica total para el propietario del establecimiento. Afortunadamente, no se reportaron lesionados durante el incidente.

El auxilio llegó con oportunidad
El incendio se originó alrededor de las 3:00 pm, generando gran alerta entre los vecinos y comerciantes de la zona, quienes rápidamente llamaron a las autoridades.

Pérdidas totales
Elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil acudieron al lugar para sofocar las llamas y asegurar que no hubiera más riesgos.
Pérdidas irrecuperables Todo el contenido del local quedó inservible debido a los daños causados por el fuego y el humo.

Alarma se generó en el Centro Histórico
Según informes de Protección Civil, las llamas destruyeron prácticamente todo, dejando al comerciante sin opción de recuperar alguna de sus pertenencias.
Calle 3 Norte y Avenida 10 Poniente, Centro Histórico
Sin lesionados reportados
Pérdidas económicas totales en mercancía, adornos y muebles
Involucradas las autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil
Lugar asegurado sin riesgos posteriores

Pérdidas totales
El incidente se suma a una serie de incendios recientes en locales comerciales del Centro Histórico, generando preocupación entre los comerciantes por la seguridad de sus negocios.
Las autoridades aún no han determinado las causas del incendio, pero se presume que pudo haber sido originado por un cortocircuito.
Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y prevenir futuras tragedias de este tipo.
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 22 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla