Local
Incendio en la colonia El Salvador de Puebla amenaza a viviendas cercanas
Movilización de los cuerpos de rescate, encontró congestionamiento vial al oriente de la ciudad, donde la emergencia se combinó con las dificultades para circular por la zona, ante los constantes cierres de vialidades
Puebla, Pue. México. [23 de Noviembre del 2024].- La noche de este domingo, se registró un incendio en un lote baldío de la colonia El Salvador, en Puebla Capital, donde un pastizal y basura fueron consumidos rápidamente por las llamas, creando un peligro inminente para las casas-habitación cercanas y otras propiedades de la zona. Las enormes llamas generaron gran preocupación entre los residentes de la colonia, quienes temían que el fuego pudiera extenderse hacia las viviendas.
Gracias a la rápida intervención de los vecinos, quienes alertaron al 911 a tiempo, se logró la presencia inmediata de los elementos del Cuerpo de Bomberos y otras corporaciones de rescate. Los vecinos, preocupados por la seguridad de sus hogares, se mantuvieron atentos mientras los bomberos trabajaban para sofocar el fuego y evitar que las llamas se propagaran aún más.

Fuego en la colonia El Salvador
- Enfrentamiento de vehículos en el Entronque de Amalucan:
Un reporte exclusivo de La Red reveló que en las inmediaciones del Entronque de Amalucan, se generó un caótico tráfico. Los conductores que intentaban alejarse del lugar se encontraron con quienes llegaban para asistir al siniestro, lo que creó un verdadero caos vial. -

Enormes llamas junto a casas -habitación
- Obras y especulaciones dificultan la movilización:
A esto se sumó la situación de las obras en la zona, que complicaron aún más el tránsito, además de generar tensión entre los vecinos, quienes especulaban sobre una posible explosión y no estaban debidamente informados sobre el alcance del siniestro, que continuó siendo una amenaza hasta altas horas de la noche.
Local
Muere persona en situación de calle en Muere persona en situación de calle
*Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada al interior de la Central de Abasto de Puebla.
Puebla, Pue.- Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada de este miércoles al interior de la Central de Abasto de Puebla.
El reporte se registró alrededor de las 4:00 horas en la zona norte del centro de abasto, específicamente entre Veana y Pollos Ame, en un punto conocido como “La Báscula”.
Tras el aviso, autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias del fallecimiento.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona ni las causas que provocaron su muerte.
#ReporteRed 🚨 || Una persona en situación de calle falleció alrededor de las 4:00 horas al interior de la Central de Abasto, en la zona norte, entre Veana y Pollos Ame, conocida como “La Báscula”. Autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/q642Ifsuib
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 19, 2026
Local
Golpean a hombre y lo dejan tendido sobre Bulevar Norte
*Sujetos vestidos de negro presuntamente lo agredieron en Bulevar Norte y 10 Poniente; autoridades acudieron al sitio para retirar a la persona de la vialidad.
#Actualización 🚔 || La persona localizada tendida sobre Bulevar Norte y 10 Poniente, aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol. Autoridades ya retiran a la persona de la vía pública. https://t.co/9SXdSSJ8fO pic.twitter.com/VugXT6RSXD
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 19, 2026
Local
Hallan hombre sin vida en domicilio de Cuautlancingo
*El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de La Constanza, en Sanctorum; la FGE investiga el caso.
Cuautlancingo, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento La Constanza, en la junta auxiliar de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba maniatado y en avanzado estado de descomposición, además de presentar presuntas huellas de violencia.
Elementos de seguridad acudieron al inmueble tras recibir el reporte y acordonaron la zona para preservar posibles indicios.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables.
🚨|| Investigan el hallazgo de un hombre sin vida y con presuntas huellas de violencia al interior de un domicilio en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes https://t.co/VjdYsXGr4n pic.twitter.com/iJqDU3us6d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 18, 2026
-
LocalHace 2 díasCierran Vía Atlixcáyotl por protesta de familiares de joven desaparecida
-
LocalHace 21 horas¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
-
InternacionalHace 2 díasSismo de 7.7 en Indonesia deja 68 muertos y más de 200 heridos
-
LocalHace 3 díasGuelaguetza 2026 llega a San Andrés Cholula