Local
Incendio en la colonia El Salvador de Puebla amenaza a viviendas cercanas
Movilización de los cuerpos de rescate, encontró congestionamiento vial al oriente de la ciudad, donde la emergencia se combinó con las dificultades para circular por la zona, ante los constantes cierres de vialidades
Puebla, Pue. México. [23 de Noviembre del 2024].- La noche de este domingo, se registró un incendio en un lote baldío de la colonia El Salvador, en Puebla Capital, donde un pastizal y basura fueron consumidos rápidamente por las llamas, creando un peligro inminente para las casas-habitación cercanas y otras propiedades de la zona. Las enormes llamas generaron gran preocupación entre los residentes de la colonia, quienes temían que el fuego pudiera extenderse hacia las viviendas.
Gracias a la rápida intervención de los vecinos, quienes alertaron al 911 a tiempo, se logró la presencia inmediata de los elementos del Cuerpo de Bomberos y otras corporaciones de rescate. Los vecinos, preocupados por la seguridad de sus hogares, se mantuvieron atentos mientras los bomberos trabajaban para sofocar el fuego y evitar que las llamas se propagaran aún más.

Fuego en la colonia El Salvador
- Enfrentamiento de vehículos en el Entronque de Amalucan:
Un reporte exclusivo de La Red reveló que en las inmediaciones del Entronque de Amalucan, se generó un caótico tráfico. Los conductores que intentaban alejarse del lugar se encontraron con quienes llegaban para asistir al siniestro, lo que creó un verdadero caos vial. -

Enormes llamas junto a casas -habitación
- Obras y especulaciones dificultan la movilización:
A esto se sumó la situación de las obras en la zona, que complicaron aún más el tránsito, además de generar tensión entre los vecinos, quienes especulaban sobre una posible explosión y no estaban debidamente informados sobre el alcance del siniestro, que continuó siendo una amenaza hasta altas horas de la noche.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026