Nacional
Incendio en la Arena San Juan en Nezahualcóyotl deja dos menores muertos
La tarde de este miércoles se registró un incendio en la Arena San Juan, ubicada en la colonia Juárez Pantitlán, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
El accidente dejó como saldo dos personas fallecidas, las cuales eran menores de edad.
Al lugar del siniestro acudieron elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, así como bomberos para extinguir las llamas.
🚨#AlertaADN
Reportan dos muertos tras incendio en la Arena San Juan en Neza, Estado de México. Servicios de emergencia aún trabajan en la zona para sofocar el fuego pic.twitter.com/30S9KGYTmt— adn40 (@adn40) July 5, 2023
Los bomberos ingresaron al interior de la Arena San Juan y se pudieron percatar que había una habitación de 3×3 metros en donde localizaron los cuerpos calcinados de dos menores de edad.
Debido a la intensidad del incendio, los menores de edad no habrían podido salir, pero se desconocen los motivos por los cuales estaban en esa habitación.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya inició con las investigaciones para conocer la causa del accidente, así como deslindar responsabilidades de los probables culpables.
Al medio día se registró un incendio en la Arena San Juan, en #Neza, donde dos personas murieron.
QEPD #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/gSV5jeJKCR
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) July 6, 2023
Nacional
Balean y detienen a “El Cachetes” en Tlaxcala
*José Manuel N., alias “El Cachetes”, fue baleado en Tetla, Tlaxcala; tras ser hospitalizado, fue detenido por su presunta relación en homicidio.
Nacional.- José Manuel N., alias “El Cachetes”, fue atacado a balazos en Tetla, donde resultó herido y posteriormente trasladado a un hospital para recibir atención médica.
De acuerdo con los primeros reportes, tras su ingreso al nosocomio, el sujeto fue detenido por autoridades por su presunta relación con un homicidio, quedando a disposición de las instancias correspondientes.
En el lugar de los hechos, elementos de seguridad localizaron un vehículo tipo Jetta, así como diversos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, lo que forma parte de las evidencias integradas a la investigación.
Información preliminar señala que el detenido estaría vinculado con un grupo delictivo conocido como “Los Pescados”, por lo que las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer su participación en distintos hechos delictivos.
Nacional
México y FBI refuerzan cooperación en seguridad
*Reunión en Washington permitió intercambio de información clave que derivó en capturas de objetivos buscados y refuerza estrategia contra violencia.
Washington, D.C.– En representación del Gabinete de Seguridad, autoridades mexicanas sostuvieron una reunión con Kash Patel, titular del FBI, con el objetivo de fortalecer la cooperación bilateral en materia de seguridad.
Durante el encuentro, se reafirmó que la colaboración entre ambos países se mantiene basada en principios de reciprocidad, respeto a la soberanía y responsabilidad compartida, lo que ha permitido avanzar con resultados concretos.
Como resultado del intercambio de información, autoridades mexicanas han logrado la detención de diversos objetivos incluidos en la lista de los más buscados del FBI, así como de otros generadores de violencia que operaban en el país.
Finalmente, se reiteró el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para reducir los índices de violencia en México, en cumplimiento de la instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Nacional
Incendio en Dos Bocas deja 5 muertos: Sheinbaum
#Mañanera 🔥 || La Presidenta @Claudiashein indicó que el incendio en la refinería Dos Bocas dejó cinco fallecidos y se originó en el exterior; se investiga un posible derrame de hidrocarburo y lluvias como factores, mientras la planta continúa operando al 100%. https://t.co/CZt8ULbn7x pic.twitter.com/bMgN6SYHXU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 18, 2026