Nacional
Incendio en la Arena San Juan en Nezahualcóyotl deja dos menores muertos
La tarde de este miércoles se registró un incendio en la Arena San Juan, ubicada en la colonia Juárez Pantitlán, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
El accidente dejó como saldo dos personas fallecidas, las cuales eran menores de edad.
Al lugar del siniestro acudieron elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, así como bomberos para extinguir las llamas.
🚨#AlertaADN
Reportan dos muertos tras incendio en la Arena San Juan en Neza, Estado de México. Servicios de emergencia aún trabajan en la zona para sofocar el fuego pic.twitter.com/30S9KGYTmt— adn40 (@adn40) July 5, 2023
Los bomberos ingresaron al interior de la Arena San Juan y se pudieron percatar que había una habitación de 3×3 metros en donde localizaron los cuerpos calcinados de dos menores de edad.
Debido a la intensidad del incendio, los menores de edad no habrían podido salir, pero se desconocen los motivos por los cuales estaban en esa habitación.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya inició con las investigaciones para conocer la causa del accidente, así como deslindar responsabilidades de los probables culpables.
Al medio día se registró un incendio en la Arena San Juan, en #Neza, donde dos personas murieron.
QEPD #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/gSV5jeJKCR
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) July 6, 2023
Entretenimiento
Director de “Un vals” deslinda a Nodal de polémica
*El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo fue decisión de producción, no de Christian Nodal.
Nacional.-
El director del video “Un vals” aseguró que la elección de la modelo protagonista fue decisión exclusiva del equipo de producción, deslindando por completo al cantante Christian Nodal de cualquier relación con el casting.
En entrevista, explicó que la selección de Dagna Kills respondió a criterios creativos, ya que buscaban actrices mexicanas en España, y su perfil fue el que mejor se adaptó al proyecto.
La polémica surgió en redes sociales tras el estreno del video, donde usuarios señalaron un supuesto parecido físico entre la modelo y las artistas Ángela Aguilar y Cazzu, lo que desató especulaciones.
Ante esto, Dagna Kills pidió respeto y solicitó que se valore su trabajo, destacando su trayectoria en colaboraciones con distintos artistas y proyectos internacionales.
La controversia también provocó reacciones dentro del entorno mediático y en redes sociales, lo que llevó a que el video fuera retirado de algunas plataformas y se limitaran los comentarios.
Por su parte, Christian Nodal expresó que no tiene control sobre la percepción pública de su vida personal, enfatizando que lo único que le pertenece es su música.
Nacional
Muere bebé en consultorio de una cadena de farmacias
*El menor fue llevado a consulta, pero presentó complicaciones; la Fiscalía realizará las diligencias para esclarecer lo ocurrido.
Nacional.-
Entretenimiento
Liberan lobos mexicanos en Durango para conservación