Mantente en contacto

Local

Incendio en Gran Bodega Amalucan: sólo un afectado y pronta respuesta de autoridades

Publicado el

Agradecimiento a socorristas

Ofrece el corporativo 100% poblano, total colaboración en las investigaciones 

Puebla, Puebla – 28 de noviembre de 2024.- Gran Bodega Amalucan enfrentó un siniestro durante la madrugada de este jueves. Según un comunicado oficial, un colaborador que realizaba labores de guardia fue evacuado con éxito y se encuentra recibiendo atención médica.

Agradecimiento a socorristas

Agradecimiento a socorristas

La empresa agradeció la rápida intervención de Protección Civil, bomberos, Guardia Nacional, Seguridad Pública Municipal y Estatal, quienes implementaron el Plan DN-III para controlar la situación.

Acciones y compromiso de Gran Bodega

Gran Bodega destacó que ya trabaja en coordinación con las autoridades municipales para investigar las causas del incidente y reforzar las medidas de seguridad. La empresa subrayó su compromiso con la comunidad y con garantizar la protección de sus instalaciones.

Respuesta de la comunidad y autoridades:

Apoyo inmediato de cuerpos de emergencia y vecinos.

Evacuación oportuna del colaborador afectado.

Seguimiento activo para esclarecer lo ocurrido.

Comunicado Oficial

Comunicado Oficial

Como empresa poblana, Gran Bodega reafirma su fortaleza y gratitud hacia quienes brindaron apoyo durante el incendio.

 

Local

Gaby “La Bonita” Sánchez intensifica preparación para enfrentar a Mariana Juárez

Publicado el

*Gaby “La Bonita” Sánchez afina su preparación para enfrentar a Mariana “La Barbie” Juárez el próximo 5 de diciembre en Puebla.

 

Puebla, Pue.- Con disciplina, perseverancia y esfuerzo, la boxeadora poblana Gaby “La Bonita” Sánchez intensifica sus entrenamientos rumbo a su próximo combate contra Mariana “La Barbie” Juárez, programado para el 5 de diciembre.

La campeona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) afina su preparación física y estrategia para llegar en las mejores condiciones a esta pelea, que tendrá como escenario el Parque de Béisbol Hermanos Serdán, en Puebla.

El enfrentamiento genera expectativa entre los aficionados al boxeo, debido a que pondrá frente a frente a dos figuras del pugilismo mexicano.

Mientras llega la fecha, “La Bonita” continúa concentrada en sus sesiones de entrenamiento para afrontar este compromiso ante una de las boxeadoras más reconocidas del país.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Instalan ofrendas monumentales en Los Sapos por Día de Muertos

Publicado el

*Comerciantes del tradicional Barrio de Los Sapos comenzaron a instalar sus ofrendas monumentales para recibir a visitantes y celebrar el Día de Muertos.

 

Puebla, Pue.- Comerciantes del tradicional Barrio de Los Sapos comenzaron a instalar sus ofrendas monumentales como parte de las celebraciones de Día de Muertos, una costumbre que cada año llena de color y tradición este emblemático espacio del Centro Histórico de Puebla.

Los altares, elaborados con distintos elementos representativos de esta festividad, buscan recibir a visitantes y mantener viva la tradición de honrar y recordar a los seres queridos que ya fallecieron.

Con estas instalaciones, el Barrio de Los Sapos se suma a las actividades conmemorativas de esta temporada, convirtiéndose en un punto de interés para poblanos y turistas que recorren el corazón de la ciudad.

 

 

Continuar leyendo

Local

Festival Catrineras en Chautla extenderá actividades al 8 de noviembre

Publicado el

*El Festival Catrineras amplía su segunda edición hasta el 8 de noviembre y espera una derrama económica superior a 80 millones de pesos.

 

Puebla, Pue.- Ante la gran respuesta del público y la afluencia de visitantes, el Festival Catrineras, instalado en la Ex Hacienda de Chautla, extenderá su segunda edición hasta el próximo 8 de noviembre.

Así lo informó Michelle Talavera, directora de Convenciones y Parques, quien destacó la aceptación que ha tenido esta experiencia temática durante las celebraciones de Día de Muertos.

Además, señaló que el festival prevé generar una derrama económica superior a los 80 millones de pesos, como resultado de la actividad turística y comercial que genera la llegada de visitantes.

Con esta ampliación, más personas tendrán la oportunidad de recorrer y disfrutar de los atractivos del festival en este emblemático recinto turístico de Puebla.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red