Local
Incendio en fábrica de San Baltazar Tetela provoca la evacuación de 50 personas
Durante la madrugada de este miércoles, se registró un fuerte incendio en una fábrica recicladora ubicada en la junta auxiliar San Baltazar Tetela, en la ciudad de Puebla.
Tras la llamada de auxilio por vecinos hecha alrededor de las 3:00 de la mañana, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal, personal de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos de Puebla para sofocar por completo el incendio.
🚨 || Informa la @SSC_Pue que personal de @PCPueblaCapital, @PC_Estatal y Bomberos de #Puebla laboran desde las 3:00 horas de este miércoles para sofocar el incendio en una recicladora de materiales en Buenavista Tetela #LaRedCincoRadio https://t.co/cqacxVV8FY pic.twitter.com/EqW9dLmiyi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 29, 2022
El fuego comenzó a extenderse en una propiedad de la comunidad, por ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomó la decisión de evacuar a vecinos cercanos a la recicladora para salvaguardar la integridad de los habitantes,
Incluso, personal del Sistema Municipal DIF Puebla ayudó con el traslado de alrededor de 50 personas a los albergues temporales en la Presidencia y la Iglesia de San Baltazar Tetela.
Posteriormente, alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que el incendio se encontraba controlado y sin personas lesionadas, sólo fueron evacuadas de sus viviendas.
En cuanto a la fábrica aún se desconoce las afectaciones, aunque si se considera que haya sido una gran pérdida. En la zona también labora personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para evitar riesgos en las instalaciones eléctricas de la comunidad.
👩🚒🚒 || Aproximadamente 50 personas fueron evacuadas de sus casas ya que están aledañas a la zona del incendio de la recicladora en Buenaventura Tetela y fueron trasladadas a los albergues temporales.
Continúan arduas labores por parte de Bomberos #LaRedCincoRadio https://t.co/g4tUAAT9BZ pic.twitter.com/zZ6CJsgZg2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 29, 2022
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
Local
Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo
*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.
Atlixcáyotl, Pue.-
La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.
De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.
El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.
#ACTUALIZACIÓN🚧🚗|| Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl y uno de los vehículos volcó cerca de la incorporación a Las Torres y 11 Sur, lo que genera afectación vial en la zona. https://t.co/RCMUTG9uVo pic.twitter.com/1BZ2TkqTPO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 2 díasPuebla lanzará placas conmemorativas por Mundial 2026