Internacional
Incendio en centro de reclusión de menores en Ecuador
Este jueves se registró un fuerte incendio en el Centro de Adolescentes Infractores Virgilio Guerrero, ubicado en Quito, la capital de Ecuador.
Las llamas afectaron a este centro de reclusión, y se reportó al menos cuatro personas heridas.
El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó que el incidente se habría originado luego que “un grupo de adolescentes incendiaron colchones”.
🔴 #ATENCIÓN | @BomberosQuito se encuentran atendiendo la emergencia en el Centro de Menores #VirgilioGuerrero en #Quito, tras un incendio reportado en los pabellones. pic.twitter.com/ALITVRqhho
— Radio Pichincha (@radio_pichincha) August 31, 2023
El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito atendió la emergencia, en coordinación con la Policía Nacional.
A las tareas de control se sumaron miembros de las Fuerzas Armadas del país suramericano. Al menos 83 personas fueron evacuadas del lugar.
El incidente dejó cuatro heridos, con lesiones leves, y un 80 % del inmueble presenta daños, indicó el director de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Quito, Carlos Moyano.
Internacional
Abaten a Nemesio “El Mencho”, líder del CJNG en operativo
Internacional
IA genera imagen perturbadora en anuncio inmobiliario
Entretenimiento
Scouts celebran el Día Mundial del Pensamiento
*Cada 22 de febrero se conmemora el Día Mundial del Pensamiento Scout en honor a Baden-Powell y Olave, resaltando los valores del escultismo.
-
LocalHace 2 díasLocalizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
-
LocalHace 1 díaInstituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
-
EntretenimientoHace 24 horasFestejan en Zacatlán el “¿Pan con qué?” con 200 asistentes
-
LocalHace 2 díasReportan posible hallazgo de padres del Instituto Oriente