Local
Incendio en casa de la colonia La Paz moviliza a bomberos y cuerpos de emergencia en Puebla
Puebla, Pue.- Esta mañana, a través de reportes de la “Red” de Cinco Radio que nos hicieron llegar a la redacción fuimos informados de un incendio de una casa en la Colonia La Paz.
El siniestro se registra sobre Av. Teziutlán y calle Tepeaca con el #89, cuerpos de emergencia y bomberos ya trabajan en la zona, hasta el momento se desconoce que originó el fuego, se espera la respuesta de las autoridades para determinar las causas, durante este hecho dos adultos mayores que habitaban este inmueble resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital La Paz, dónde ya reciben atención médica, reportan estables.
Se pide a la población extremar precauciones y evitar la zona.
Sigue las actualizaciones de este caso a través de nuestra cuenta oficial de X:
🚒🔥 || Se registra un incendio en Colonia La Paz, sobre Av. Teziutlán y calle Tepeaca. Bomberos ya trabajan en la zona. Se trata de una casa. ¡Eviten la zona y permitan el paso a los equipos de emergencia! #Puebla #Incendio #Emergencia pic.twitter.com/4iBiquThGd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 24, 2025
Entretenimiento
La Plazuela del Artista estrena decoración navideña gigante
*Una piñata gigante y esferas monumentales adornan la Plazuela del Artista, que se llena de ambiente festivo para visitantes y habitantes en esta temporada.
Puebla, Pue.- La plazuela del tradicional Barrio del Artista ya luce su decoración especial para la temporada navideña, con una enorme piñata y esferas monumentales que transforman el espacio en un punto de convivencia y atractivo visual para turistas y poblanos.
Los adornos fueron instalados para generar un ambiente festivo y fortalecer la oferta cultural y turística del Centro Histórico durante diciembre.
Visitantes ya comienzan a recorrer la zona para tomarse fotografías y disfrutar del colorido que caracteriza estas fechas.
🎄 || La plazuela del Barrio del Artista se prepara para la temporada navideña con una decoración que incluye una piñata gigante y esferas monumentales, creando un ambiente festivo para visitantes y habitantes. pic.twitter.com/NpFPMDmXgn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 19, 2025
Local
Sosapach alerta sobre falsos gestores que piden pagos en Cholula
*El organismo de agua de San Pedro Cholula pide a la ciudadanía no aceptar intermediarios y realizar trámites únicamente en sus oficinas oficiales.
San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) informó que no cuenta con personal autorizado para acudir a domicilios a gestionar adeudos o pagos de servicios.
El organismo se deslinda de cualquier persona que se presente en su nombre para solicitar “cuotas” o realizar gestiones externas y exhorta a la ciudadanía a realizar todos los trámites y pagos únicamente en sus oficinas, ubicadas en Av. Miguel Hidalgo 504 Int 1, Centro de San Pedro Cholula.
Asimismo, Sosapach recomendó presentar denuncias ante cualquier intento de fraude y recordó que los servicios solo se realizan de manera directa con el organismo, sin intermediarios.
Local
Aseguran bodega con tractocamiones robados en Ixtacuixtla
-
LocalHace 1 díaMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 1 díaIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 10 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre


