Local
Incendio en blvd. Forjadores consume negocio de láminas
Puebla, Pue.- Esta tarde se registró un incendio devastador que afectó un negocio de láminas ubicado en Blvd. Forjadores, a la altura de La Gran Bodega.

El siniestro, que se reportó inicialmente en el terreno del antiguo Motel La Carretas, generó una gran conmoción en la comunidad y requirió la intervención rápida de las autoridades y los bomberos.
Según testigos, el incendio se extendió rápidamente y comenzó a consumir el negocio de láminas, lo que obligó a los transeúntes a evacuar la zona. Los bomberos y los cuerpos de emergencia trabajaron arduamente para sofocar las llamas y controlar el incendio.
La dueña del negocio, Gabriela Zarco, señaló que presuntamente,habían recibido amenazas de un hombre que reclamaba el predio, lo que sugiere que el incendio podría haber sido provocado. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del siniestro.
Afortunadamente, el incendio fue controlado después de varios esfuerzos, del equipo de emergencia.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
