Local
Incendio de llantas alarma a vecinos de Cuautlancingo
Elementos de bomberos lograron sofocar las llamas.
La tarde de este lunes, la Red de Cinco Radio reportó un fuerte incendio en la Avenida México-Puebla, a la altura de Cuautlancingo. Una enorme columna de humo causó pánico entre los habitantes.
De acuerdo con los primeros reportes, en un terreno baldío se registró la quema de llantas lo que originó una fuerte columna de humo y alertó a los vecinos.
Al lugar acudió el Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado de Puebla y elementos de Protección Civil del municipio de Cuautlancingo, quienes lograron sofocar las llamas.
Afortunadamente no se reportó ningún lesionado, ni muertes que lamentar, únicamente árboles y pastizal quemado.
🚨 || Elementos de bomberos laboran en un terreno baldío donde se reportó la quema de llantas en la Avenida #México-Puebla, a la altura de Cuautlancingo. Extreme precauciones. #LaRedCincoRadio https://t.co/LPV3QUzNU7 pic.twitter.com/xOEsCLNwyA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2023
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 18 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril