Local
Incendio de casa en Lomas de Castillotla fue provocado por uno de los moradores

Odilón Larios Nava. – Una casa ardió completamente en llamas en la colonia Lomas de Castillotla. Desde el inicio los vulcanos notaron que el fuego estaba distribuido de manera atípica, lo que llamó la atención. Después la propietaria de la casa señaló a las autoridades que la deflagración fue provocada por su propio hijo, que según unas fuentes padece ansiedad y otras señalan que aparentemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.
Fue cerca de las tres de la tarde de este miércoles cuando se informó del incendio en proceso en la calle Casuarinas, de la mencionada colonia ubicada al sur de la ciudad de Puebla.
🔴 || Elementos de Bomberos apagaron un incendio en una casa-habitación entre la calle Tabachines y Camino Real, colonia Lomas de Castillotla. Tres personas resultaron lesionadas. #LaRedCincoRadio https://t.co/l3EoWnhosR pic.twitter.com/oap9ZapgXX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 15, 2022
Las lenguas de fuego salían por prácticamente todas las ventanas de la casa, lo cual no es normal en un incendio accidental, eso lo notaron de inmediato los expertos apagafuegos. Quienes con chorros de agua a presión comenzaron a combatir las llamas en los dos niveles del domicilio.
El fuego consumió prácticamente todos los muebles en el interior de la casa, afortunadamente no hubo víctimas fatales, pero fuentes policiales informaron que hubo tres personas lesionadas.
De acuerdo con reportes policiales, la propietaria de la casa señaló como responsable del incendio a su propio hijo, el cual, ante el señalamiento directo en su contra, quedó detenido. Hay dos versiones sobre lo ocurrido, una de ellas menciona que el hombre que prendió fuego a la casa padece ansiedad, y otra versión señala que aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.
#ACTUALIZACION 🚨 || Aparentemente fue provocado el incendio en una casa-habitación entre la calle Tabachines y Camino Real, colonia Lomas de Castillotla. Se comenta que un integrante de la familia lo provocó bajo el efecto de alguna sustancia. #LaRedCincoRadio https://t.co/ltdcBw62CF pic.twitter.com/VNgP28nPLE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 16, 2022
Local
Video: Sujeto roba peluche en una florería de “Las Hadas”

*Un hombre fue grabado robando un peluche en la Florería Rivera, colonia Las Hadas. Autoridades piden apoyo para identificarlo.
Puebla, Pue.- Cámaras de vigilancia de la Florería Rivera, ubicada en Italia 2210, colonia “Las Hadas”, captaron el momento en que un sujeto sustrajo un peluche del establecimiento.
El video muestra al individuo entrando a la florería y retirándose con el artículo sin que se percate el personal del lugar. Las autoridades locales solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar al responsable y presentar la denuncia correspondiente.
Se hace un llamado a los vecinos y clientes a mantenerse atentos y reportar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el robo y prevenir futuros incidentes en la zona.
#ReporteRed 🚨 || Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un sujeto se roba un peluche de la Florería Rivera, ubicada en Italia 2210, colonia Las Hadas. Si lo reconoce, denúncielo. pic.twitter.com/0Q8JMR1X8X
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 22, 2025
Local
Asesinato en La Fayuca habría sido un ataque directo
*Secretario de Seguridad informa que víctima en La Fayuca no tenía antecedentes penales; hay denuncia por presunto narcomenudeo en la zona.
Puebla, Pue.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Félix Pallares, informó que el asesinato ocurrido este martes 21 de octubre en la zona de La Fayuca, Puebla, aparentemente fue un ataque directo. La víctima no contaba con antecedentes penales.
Además, Pallares señaló que existe una denuncia ante la Fiscalía por presunto narcomenudeo en la zona, lo que podría estar relacionado con la violencia reciente en el área. Las autoridades mantienen operativo de vigilancia en La Fayuca mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y detener a los responsables.
Se exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades reportando cualquier actividad sospechosa y a extremar precauciones al transitar por la zona.
🚓 || El secretario de Seguridad Ciudadana, Félix Pallares, informó que el asesinato ocurrido este martes en La Fayuca habría sido un ataque directo y que la víctima no contaba con antecedentes penales. Además, hay una denuncia ante la Fiscalía por presunto narcomenudeo en la… pic.twitter.com/2G78YkVlbQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 22, 2025
Local
Ataque directo en Barranca Honda deja dos personas muertas

*Hombre y mujer asesinados en Barranca Honda. Policía y Ejército mantienen presencia tras detonaciones y siniestro de camioneta.
Puebla, Pue.- Dos personas, un hombre y una mujer, fueron asesinadas en un aparente ataque directo en la colonia Barranca Honda. Testigos reportaron presuntas detonaciones de arma de fuego y una camioneta siniestrada en el lugar.
Autoridades municipales y elementos del Ejército mantienen una fuerte presencia en la zona para resguardar el área y atender la emergencia. Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque y la identidad de las víctimas, mientras la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes.
Se recomienda a la ciudadanía evitar la zona y reportar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer los hechos. Las investigaciones continúan para dar con los responsables de este doble homicidio.
-
LocalHace 2 días
Asalto armado en Ruta 21, usuarios exigen seguridad
-
LocalHace 2 días
Asesinan a “El Medio Metro de Puebla”; su cuerpo fue hallado en San Sebastián de Aparicio
-
LocalHace 2 días
Fuerte choque deja tres heridos en la 11 Sur
-
NacionalHace 2 días
Grave agresión a alumna de 12 años en secundaria de Tláhuac