Nacional
Incendio consume empresa de acero en Guadalupe, Nuevo León (VIDEO)
Autoridades del municipio de Guadalupe en Nuevo León reportan un fuerte incendio en una empresa de acero.
De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro inició a las 12:00 horas de este miércoles y hasta el momento no se reportan heridos.
Protección Civil estatal indicó que se evacuó a más de 40 personas del lugar, la mayoría de ellos empleados, además se coordinan acciones para sofocar el incendio en la empresa donde se acumula chatarra.
“Trabajan bomberos Guadalupe en coordinación con Protección Civil Nuevo León, Guadalupe, San Nicolás”, añadió la dependencia por vía Twitter.
La enorme columna de humo que generó este incendio, se puede observar desde varios puntos del municipio, por lo que los servicios de emergencias se movilizaron de inmediato. Mientras que usuarios en redes sociales han compartido diferentes grabaciones del fuego descontrolado.
#AlMomento
Continúan labores de manera coordinada para sofocar incendio en empresa ubicada en Ruiz Cortines y Tauro, en Guadalupe.
Se consume chatarra. Sin lesionados de momento.#TodosSomosProtecciónCivil pic.twitter.com/lZyX4vA81B— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) December 16, 2020
Local
Pronóstico del clima para el 10 de enero de 2025 en México
*El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la presencia de un frente frío y posibilidad de chubascos; en Puebla se espera ambiente fresco y vientos moderados.
Cdmx.- El 10 de enero de 2025, el clima en gran parte de México será marcado por condiciones frías y variables, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y reportes nacionales.
En regiones del noroeste y norte del país, la degradación de la segunda tormenta invernal a una vaguada polar, junto con la corriente en chorro polar, mantendrá el ambiente frío a gélido y con posibilidad de nevadas o aguanieve en zonas serranas de estados como Durango, Chihuahua y Coahuila. Asimismo, se esperan vientos muy fuertes con rachas de hasta 90 km/h en varias entidades del norte y centro del país, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en Veracruz y otras zonas cercanas al frente frío número 22 que se desplazará sobre el noreste y oriente del territorio mexicano.
En el estado de Puebla, para este viernes se anticipa un inicio de jornada con ambiente frío, con temperaturas mínimas alrededor de 10 °C y máximas que podrían alcanzar cerca de 20–21 °C al mediodía, con cielos nubosos y viento de sur con rachas entre 40 y 55 km/h durante la tarde.
Las autoridades meteorológicas recomiendan a la población abrigarse bien durante las primeras horas del día y considerar la posibilidad de lluvia aislada, especialmente en regiones del centro y sureste del país. También sugieren precaución por los fuertes vientos que podrían afectar la conducción y actividades al aire libre.
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
-
EntretenimientoHace 1 díaRostro extraño en el cielo desata revuelo en Turquía
-
InternacionalHace 1 díaAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
LocalHace 22 horasRealizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
-
DeportesHace 1 díaArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios


