Local
Incendio cierra carretera
Cerrada la Carretera Federal México -Tuxpan
El tramo carretero entre Texcapa y el Puente de Necaxa, se torna peligroso para la población, debido al incendio forestal que continúa activo a un costado de la presa, en la Sierra Norte de Puebla.
Por este impresionante incendio, se está provocando la caída de rocas y árboles, por lo que se prevé evitar accidentes automovilísticos con este cierre, en una de las carreteras más transitadas del país: La México- Tuxpan.
Si deseas transitar rumbo a Xicotepec, deberás hacerlo cruzando el municipio de Juan Galindo o Nuevo Necaxa, pues la carretera estará cerrada por tiempo indefinido, según revelaron las autoridades tras reunión en Huauchinango.
En el lugar trabajan cuerpos de emergencia y brigadas de ayuda, porque al tratarse de un incendio activo, se requiere principalmente de personal capacitado para no generar mayor peligro.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.