Local
Incendio calcinó a un hombre dentro de su domicilio en Santa Cruz Los Ángeles
Odilón Larios Nava. – Completamente calcinado terminó un hombre de 50 años de edad al suscitarse un incendio dentro de su domicilio en la colonia Santa Cruz Los Ángeles en la ciudad de Puebla. Se desconoce qué es lo que ocasionó el incendio, pero se presume que se trata de un hecho “culposo”, por ello quien inició las indagatorias del caso fueron los agentes de la unidad de investigación de delitos culposos.
Minutos después de las diez de la mañana de este lunes se reportó que en el interior de un domicilio ubicado en la 35 Sur entre la 29 y 31 Poniente se estaba registrando un incendio en proceso.
Bomberos del estado acudieron a la brevedad y se encontraron con un incendio en su etapa de quemado libre. El fuego provenía de una recámara de cuatro por cuatro metros, y las llamas ya afectaban otras partes de la vivienda como el comedor, un baño y dos recámaras más.
🔴 || Un hombre de 50 años muere quemado al interior de su inmueble ubicado en la 35 sur entre la 29 y 31 poniente; el lugar esta resguardado por la policía municipal de #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/FhFInA9rKc pic.twitter.com/6p9YJmP9E6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 16, 2022
Los vulcanos procedieron a aplicar agua a presión y lograron apagar el fuego, posteriormente dejaron sin riesgo el lugar. Al revisar para las labores de remoción localizaron el cuerpo de un hombre, presuntamente el varón que habitaba solo en ese lugar.
Se trata de un inmueble en donde rentan cuartos. En uno de ellos habitaba Roberto A. T., de 50 años de edad, fuentes policiales indicaron que fue él quien pereció en el sitio. El ahora occiso era originario del Estado de México, se desempeñaba como trabajador de la construcción y pintor.
Una mujer que dijo ser su prima hermana, indicó a este medio que solicitó información a las autoridades, inicialmente le negaron información y después le informaron mentiras. Pues las autoridades le dijeron que el hombre estaba encerrado en su casa porque no quería ser llevado a un “anexo”.
Sin embargo, la mujer dijo que su pariente era trabajador y que no padecía de adicciones a las drogas ni al alcohol, por lo que esa versión le pareció rara. Tuvo un fuerte impacto cuando supo la verdad, que su familiar estaba muerto. Dijo no entender el actuar de las autoridades que le negaron y le falsearon información.
El cuerpo de Roberto quedó completamente calcinado por el fuego, fue encontrado en la recámara. Corresponderá a los agentes de la unidad de investigación de hechos culposos determinar qué ocurrió, pero al ser dicha unidad la que investiga, al menos de manera inicial se presume que se trató de un percance.
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
Local
Auto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
*Un automóvil chocó contra un inmueble en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo; el percance genera afectaciones viales en la zona.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la avenida 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble.
Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades arribaron al lugar para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.
El incidente genera afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y considerar vías alternas para evitar contratiempos.
#ReporteRed 🔴 || Se registra accidente vial en la Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/QC0pwwi9vp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 9 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 2 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
LocalHace 6 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 9 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

