Local
Incendio acabó con la casa de una pareja de ancianitos en Huauchinango
Odilón Larios Nava. – Un incendio consumió la modesta casa de una pareja de ancianitos en Tenango de las Flores, en el municipio de Huauchinango. El fuego dejó literalmente a los ancianitos, por lo que fuentes ciudadanas invitaron a la población (principalmente de la Sierra Norte) a acercarse para brindar ayuda a estas personas.
Fue este jueves cerca de las 03:30 horas cuando se registró el incendio el domicilio ubicado en la calle Vermos, en la colonia Pemex, en Tenango de las Flores. La casa con muros de block y techo de láminas con madera, prácticamente fue consumida en su totalidad por las llamas.
Los habitantes del lugar, María Catarina L., de 100 años, y José Santiago L., de 85 años de edad, quedaron en la calle tras perder todas sus pertenencias a causa del incendio.
Fueron los vecinos los que junto con elementos de protección civil lograron apagar las llamas. El hombre de 85 años de edad, resultó con quemaduras de segundo grado y fue llevado al Hospital General de Huauchinango.
Se desconoce qué fue lo que causó la deflagración que acabó con el patrimonio de esas personas. Los pobladores pidieron el apoyo a la ciudadanía en general para acercarse y llevar apoyo a estas personas de la tercera edad que quedaron desahuciadas.
🔥🚒 || Una pareja de 100 y 85 años de edad perdieron su casa tras ser consumida por el fuego esta madrugada en Tenango de las Flores, #Huauchinango. pic.twitter.com/HPb48PCL4z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 16, 2022
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
