Local
Incendio acaba con restaurante a dos días de ser inaugurado
Tan solo un par de días duró un pequeño restaurante en la colonia Fuentes de San Aparicio, en la junta auxiliar de San Aparicio en la ciudad de Puebla. Fue inaugurado el pasado domingo y fue consumido por el fuego este martes por la tarde, cuando una fuga de gas causó acumulación y una leve explosión, después las llamas acabaron con el lugar. Por fortuna no hubo personas lesionadas, pero el negocio sufrió pérdida total.
La deflagración fue reportada alrededor de las cinco de la tarde de este martes, cuando los vecinos escucharon la explosión y después vieron las llamas que consumían el lugar. Por ello llamaron al 911 e informaron de este incendio en la calle Yucatán casi esquina con la Segunda Privada Yucatán.
En un inicio se pensó que había personas que quedaron atrapadas por el fuego, pero eso quedó descartado por los cuerpos de emergencias.
Personal de Protección Civil Municipal, Bomberos del Estado, paramédicos de Cruz Roja, y policías del municipio y del estado, acudieron para atender la emergencia. Los bomberos y protección civil se encargaron de apagar las llamas que ya habían consumido prácticamente todo lo del interior excepto los trastes de barro.
Una vez que el fuego quedó apagado, los bomberos se encargaron de revisar el interior y descartaron que hubiera personas atrapadas. Finalmente, personal de Protección Civil evaluó el lugar y lo clausuró.
Se presume que el negocio, que había sido inaugurado el pasado domingo, no contaba con las medidas de seguridad necesarias.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 18 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla