Local
Incendian vehículo durante riña entre vecinos en Loma Bella
Odilón Larios Nava. – La madrugada de este domingo se registró una riña entre vecinos en calles de la colonia Loma Bella, en la ciudad de Puebla. No se registraron personas lesionadas, pero sí daños a dos vehículos uno de los cuales fue incendiado. La policía municipal y bomberos acudieron para atender el reporte ciudadano.
Fue en las primeras horas de este domingo cuando se suscitó el pleito en la calle 97-A Oriente en la colonia Loma Bella, ubicada al sur de la ciudad de Puebla. Reportes policiales indicaron que todo comenzó por rencillas entre vecinos.
Todo hace indicar que el problema es una deuda que data desde tiempo atrás. Por ello se dio una riña y después hubo daños a dos vehículos, a uno de los cuales le prendieron fuego, por ello debieron intervenir los bomberos, para sofocar las llamas.
La policía municipal de Puebla acudió para tomar conocimiento. Ninguna de las dos partes quiso proceder legalmente, por ello los uniformados se retiraron cuando la situación estuvo en aparente calma.
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 23 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
