Local
Inaugurará Gobierno de Puebla los primeros dos centros de hemodiálisis
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que este miércoles 7 de diciembre se inaugurarán dos unidades hospitalarias especializadas en diálisis y hemodiálisis.
En la habital conferencia de prensa de este lunes, el titular del ejecutivo indicó que serán seis centros los que se abran en la entidad, por lo que ya se preparan los cuatro restantes.
“Estoy muy emocionado. El miércoles vamos a inaugurar dos primeros centros de hemodiálisis, en el Hospital del Norte y el Hospital del Niño Poblano (…) va a ser gratuito”,expuso.
🏥 || El gobernador @MBarbosaMX anunció que el miércoles se inaugurarán dos unidades hospitalarias especializadas en diálisis y hemodiálisis, de un total de 6 en todo el estado de #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/p0yO1WBzRy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 5, 2022
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026